Inicio Cine Matt Bomer prepara ‘Tycoon’ para Amazon

Matt Bomer prepara ‘Tycoon’ para Amazon

Compartir

El actor de ‘American Horror Story’ dará vida a un magnate de Hollywood.

Hace menos de un año que Matt Bomer se despidió de la serie que le lanzó a la fama, ‘White Collar’, y el actor ya está inmerso en un nuevo proyecto como protagonista. Se trata del piloto de ‘Tycoon’, la nueva apuesta de Amazon. El canal ha encargado un episodio piloto antes de dar luz verde de manera definitiva a la serie.

El drama está basado en la obra de F. Scott Fitzgerald “The Love of the Last Tycoon” (“El Último Magnate”), que ya tuvo su adaptación en la gran pantalla en la década de los 70 de la mano de Elia Kazan, y protagonizada por Robert de Niro. En el caso de Amazon, la historia se centrará en Monroe Stahr un poderoso ejecutivo de un estudio de Hollywood que encuentra el éxito en la década de 1930. Stahr está inspirado en el galardonado productor Irving Thalberg, quién luchó contra su mentor y jefe del estudio en el que trabajaba. La relación de esta pareja se irá deteriorando con el paso de los capítulos, tal y como ocurrió en la vida real.

Matt Bomer

Encadenando éxitos

Matt Bomer no ha parado desde que terminara ‘White Collar’, no solo conquista a la pequeña pantalla, ahora en el elenco de ‘American Horror Story: Hotel‘, sino que también se le ha podido ver en la tv movie ‘The Normal Heart’, ambas de Ryan Murphy, o en el largometraje ‘Magic Mike XXL’. Su próximo reto será en Amazon, protagonizando el piloto de ‘Tycoon’, proyecto ordenado a principios de noviembre, producido por Sony TriStar Television. Este episodio piloto tendrá que pasar el corte habitual de Amazon, plataforma que pone a disposición de los usuarios sus proyectos para que sean ellos quienes, con sus votos, den luz verde a las series.

Además, próximamente veremos al actor en las películas ”The Nice Guys’ y ‘The Maginificent Seven‘. Todo apunta a que será a lo largo del año que viene cuando se emita ‘Tycoon’, en caso de que Amazon siga adelante con la idea tras la grabación del piloto. Este capítulo lo ha escrito Billy Ray (‘Captain Phillips’), quién también dirigirá la serie. En la ficción destaparán la violencia, el sexo y la ambición destructiva de Hollywood.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.