Noticias / Cine / Matrix Resurrections: El guion de la película hizo llorar a un actor
Cine

Matrix Resurrections: El guion de la película hizo llorar a un actor

Matrix Resurrections se prepara para su gran estreno en diciembre. La película buscará superar todas las expectativas.

Los fanáticos de la franquicia están ansiosos por ver Matrix Resurrections. Esta película contará con el regreso de Keanu Reeves y otros grandes intérpretes, además de que también sumó nuevos rostros a su reparto. Recientemente, parte del equipo formó parte de una entrevista exclusiva realizada por Entertainment Weekly, donde dieron a conocer detalles sobre la película y uno de ellos reveló que lloró cuando leyó el guion.

«Cuando leí el guión de esta película, lloré, porque la idea de ver a estos dos actores icónicos en estas dos partes icónicas regresar y luchar por recuperar su amor me destrozó», comentó Jonathan Groff durante la entrevista. Lo cierto es que se saben pocos detalles sobre el personaje del actor, pero no caben dudas que se emocionó con el regreso de la saga como ocurrió con todos los fanáticos.

El regreso de una gran historia

Matrix Resurrections contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retoman sus icónicos personajes: Neo y Trinity. En la entrevista, el actor revela por qué decidió formar parte del regreso de esta franquicia: «Teníamos cineastas a los que querías decirles que sí», dice. Además, agrega, «[teníamos] material con el que querías comprometerte, para dar todo lo que pudieras».

Por su parte, Lana Wachowski sintió que Matrix era su lugar seguro, mientras atravesaba momentos que la angustiaban mucho: «Mi papá murió, luego este amigo murió, luego mi mamá murió. Realmente no sabía cómo procesar ese tipo de dolor. No lo había experimentado tan de cerca … Sabes que sus vidas van a terminar y, sin embargo, todavía fue muy difícil. Mi cerebro siempre ha llegado a mi imaginación y una noche, estaba llorando y no podía dormir, y mi cerebro explotó toda esta historia. Y no podía tener a mi mamá y papá, pero de repente tuve a Neo y Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida. Fue inmediatamente reconfortante tener a estos dos personajes vivos de nuevo».

Matrix Resurrections llegue a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.

Te recomendamos