Noticias / Cine / Matrix Resurrections confundió mucho a los actores de la película
Cine

Matrix Resurrections confundió mucho a los actores de la película

Matrix Resurrections primeras reacciones

Algunos actores de Matrix Resurrections revelan que estaban muy confundidos al hacer la película.

Matrix Resurrections es la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción que llegó hace casi 20 años. Esta nueva película es bastante diferente a lo que los fans podrían imaginar, pero además confundió a los actores recién llegados que intervinieron en ella.

La actriz Priyanka Chopra Jonas, que interpreta a Sati, dijo: «Fueron muchas palabras y una gran parte de mi trabajo era estar frente a todos ellos y yo simplemente escupiendo palabras y ellos fingiendo escuchar. Cuando estaba haciendo la escena, Lana Wachowski fue muy clara, pero una vez que cometí el error durante una grabación del making off, ya que me dijeron: Queremos que hables sobre tu personaje. Y yo estaba como: No voy a joder esto. No voy a hacer nada malo. Así que llamé a Lana, estaba en una edición y le dije: ¿Qué te gustaría que dijera sobre Sati? Y me habló durante unos 20 minutos y no tenía idea de lo que dijo. No tengo ni idea. Estaba mucho más confundida que cuando entré».

A otros actores les pasó lo mismo:

Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta a la nueva versión de Morpheus en Matrix Resurrections, dijo: «Es gracioso que digas eso de lo clara que fue porque a veces entraba con una pregunta y luego hablábamos durante diez minutos. Y me volvía como: Caramba, desearía no ir a preguntar porque ahora estoy más confundido que antes de entrar».

Jessica Henwick, quien interpreta a Bugs en Matrix Resurrections, señaló: «Recuerdo que intenté inmovilizarla un par de veces para hablar sobre Bugs, y luego me di por vencida muy rápidamente y dije: Cada vez que le pregunte, ella va a hablar sobre la vida, en lugar del personaje. Me di cuenta de que ella nunca quiso alimentarse excepto cuando yo estaba en el set, cuando estaba en el set era muy específica y ella nunca quería que te fueras a casa a ensayar y prepararte».

  8 videojuegos que deberían tener una película

Matrix Resurrections está actualmente disponible en cines.