Noticias / Cine / Matrix Resurrections compartió más detalles sobre su trama y personajes
Cine

Matrix Resurrections compartió más detalles sobre su trama y personajes

Matrix Resurrections compartió más detalles sobre su trama y personajes

Matrix Resurrections está cada vez más cerca de su estreno. Recientemente, se compartió un video con muchos detalles sobre la trama y los personajes.

Para ir aumentando la ansiedad de los fanáticos, Warner Bros Pictures decidió lanzar un video sobre Matrix Resurrections. Este avance sobre la cuarta entrega de la franquicia, revela detalles importantes sobre la historia y también los personajes de la película. Esta entrega dirigida por Lana Wachowski llegará a los cines y a HBO Max la próxima semana, el 22 de diciembre.

Debido a que faltan pocos días para su estreno, el estudio compartió un video de detrás de escena. Allí se pueden ver comentarios realizados por los intérpretes principales, como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jessica Henwick, quienes no dudan en elogiar a la directora Lana Wachowski por su increíble trabajo.

Una película muy esperada

“Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse verdaderamente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas… Neo … ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Deja Vu“, dice la sinopsis.

Matrix Resurrections cuenta con un guion coescrito por Aleksander Hemon y David Mitchell. La cuarta entrega presenta el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, repitiendo sus papeles icónicos como Neo, Trinity y Niobe. Por otra parte, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt también retoman sus respectivos papeles de villanos de El merovingio y el Agente Johnson.

  Tom Cruise prepara una auténtica barbaridad espacial

A ellos se unen Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt y Brian J. Smith. Y, también se rumorea, que podría tener un cameo sorpresa de un famoso actor.