Noticias / Cine / Matrix Resurrections podría tener un cameo sorpresa de un gran actor
Cine

Matrix Resurrections podría tener un cameo sorpresa de un gran actor

Matrix Resurrections

La película Matrix Resurrections podría tener una sorpresa en forma de intervención de uno de los mejores actores de la actualidad.

Dentro de muy poco se estrenará la película Matrix Resurrections y es curioso lo poco que sabemos sobre la historia, ya que se supone que es una secuela mezclada con un remake que llevará al límite el concepto «meta». Ya que los eventos de la primera película habrán pasado al igual que los protagonistas ven momentos del metraje original. ¡Una locura!

Hace un tiempo, los responsables de efectos visuales de la película Venom: Habrá matanza (2021) revelaron que hay un momento en el que se pueden ver helicópteros en una escena de fondo y admitieron que eso era parte del rodaje de Matrix Resurrections, ya que ambas producciones estaban en la ciudad de San Francisco filmando al mismo tiempo.

Esto podría desembocar a que Tom Hardy aparecerá en la película Matrix Resurrections haciendo un cameo. Esto es algo que le gusta hacer, ya que hizo de Stormtrooper en Star Wars: Los últimos Jedi (2017).

Tom Hardy en Venom 2

Jessica Henwick ya dio algunas pistas.

La actriz Jessica Henwick interpreta a Bugs, una de las protagonistas de Matrix Resurrections y dijo recientemente que:

  Marvel revela al villano definitivo

«Estábamos filmando en San Francisco al mismo tiempo que Venom 2, y conocí a Tom Hardy. Y así, Tom Hardy y yo estamos corriendo en el fondo de una de las escenas. Y tengo mucha curiosidad por ver si hizo el corte. No puedo esperar para obtener una copia digital de la película, porque en realidad estoy en el fondo en un montón de escenas como yo, Jess».

Ya que siguiendo con el espíritu «meta» de la película, Jessica Henwick hará de Bugs y de sí misma. Puede que todo esto sea lioso, pero esperemos que sepan explicarlo correctamente.

Matrix Resurrections se estrenará el 21 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.