Inicio Cine Matrix 4 y Matrix 5: ¿Coming soon?

Matrix 4 y Matrix 5: ¿Coming soon?

1157

¿Tendremos pronto las películas Matrix 4 y 5?


MatrixEl actor Keanu Reeves estuvo en un evento que tuvo lugar en la London School Internacional de Artes Escénicas, donde el actor dio una clase sobre su carrera, mientras promociona su nueva película “Henry’s Crime”.
Y además de hablar de sus próximos trabajos “47 Ronin” y “Bill y Ted 3”, soltó un notición para lo ahí presentes revelando que en las pasadas navidades se reunió con los hermanos Wachowski y le dijeron que ya tenía terminados los guiones de dos entregas más de “Matrix”. Planeando hacerlas en 3D y que ya se habían reunido con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología.
Reeves agregó que él está muy emocionado por regresar como Neo y prometió que las nuevas entregas realmente van a revolucionar el género de acción como la primera película de la saga.

Nota 30 de enero: Finalmente resultó un bulo lanzado a la red, Warner Bros se encargo de desmentir los rumores de futuras entregas de la saga.
Aun así esatría bien poder disfrutar de esta saga. Quizás más adelante. Ahora su protagonista y directores están embarcados en otros proyectos. Pero los fans siempre estarán esperando Matrix 4 y 5. Esperemos que el sueño se haga realidad.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.