Inicio Noticias Cine

Matrix 4 es oficial con Keanu Reeves de protagonista

Después de muchos rumores, han confirmado que harán Matrix 4 con el actor Keanu Reeves y el resto del equipo original.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y la director Lana Wachowski, volverán a juntarse para hacer Matrix 4. Warner Bros nuevamente se unirá a Village Roadshow para el proyecto. “No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a este universo con Lana”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, en un comunicado. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo de la saga”.

“Muchas de las ideas que Lilly (hermana de Lana) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad ahora son aún más relevantes”, dijo Lana Wachowski. “Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad trabajar con mis brillantes amigos en Matrix 4″.

Matrix 4 es oficial con Keanu Reeves de protagonista

En Warner, se han decantado por las llamadas franquicias seguras y de marca, para poder regresar a este universo cinematográfico tan querido, había considerado en los últimos años precuelas y escisiones (spin-off), incluidas las que involucraban a Michael B. Jordan y el guionista Zak Penn.

Una de las sagas cinematográficas más importantes de este siglo.

La película original se estrenó en 1999 y fue una revolución técnica y un éxito inmediato. Las secuelas perdieron algo de frescura, pero aun así los fans nos hemos quedado siempre con ganas de saber más sobre este funesto futuro.

Noticia relacionada
El Camino: La película es solo para fans de Breaking Bad, aseguró Vince Gilligan

Matrix 4 deberán continuar los eventos de Revolutions (2003), donde supuestamente Tirnity el personaje de Carrie-Anne Moss muere al estrellarse la nave y Neo (Keanu Reeves) se sacrifica para salvar a la humanidad. Además la guerra entre humanos y maquinas se da por finalizada y se permitirá a aquellos que quieran abandonar Matrix hacerlo libremente. Por tanto, en la cuarta entrega nos encontraremos un escenario totalmente diferente a las películas anteriores.

Matrix 4 todavía no tiene fecha de estreno.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of