Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Matrix 4: Jonathan Groff de Mindhunter se suma al filme

Matrix 4 continúa sumando actores para su próxima película. Ahora, el filme protagonizado por Keanu Reeves, ha elegido a Jonathan Groff para formar parte del elenco.

Matrix 4 es una de las películas más esperadas. El filme, que estará protagonizado nuevamente por Keanu Reeves, ha puesto en mira a otro actor del momento. Se trata, nada más ni nada menos, que de Jonathan Groff, protagonista de la serie Mindhunter y el encargado de darle voz a Kristoff en Frozen.

Lamentablemente, se sabe muy poca información sobre Matrix 4, la nueva película de esta franquicia que lanzó su último filme hace 16 años en 2013: Matrix Revolutions. Ahora, han decidido revivir este gran éxito de taquilla y lo harán a lo grande. Por el momento, se ha confirmado que Jonathan Groff estará en la nueva cinta pero se desconocen detalles sobre su personaje.

Matrix 4: Jonathan Groff de Mindhunter se suma al filme

¿Qué sabemos de Matrix 4?

Por el momento, la nueva película no tiene nombre oficial. Cabe destacar, que Matrix 4 contará con la dirección y también estará co-escrita por Lana Wachowski, quien ya estuvo a cargo de co-dirigir y co-escribir la trilogía original junto a su hermana, Lilly Wachowski, la cual no parece estar implicada en este nuevo proyecto.

Noticia relacionada
Christopher Nolan escribe una emotiva carta pidiendo que salven los cines

La nueva película de esta exitosa franquicia estará protagonizada por Keanu Reeves, como era de esperar. Pero además de él, también veremos a rostros muy familiares como el de Carrie-Anne Moss que regresa para el papel de Trinity. Y está confirmado que serán acompañados por Jada Pinkett Smith que vuelve como Niobe, y por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Watchmen), Jessica Henwick (Iron Fist) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) que tienen papeles aún desconocidos. Habrá que esperar para saber que papel hará Jonathan Groff. 

Por otra parte, Matrix 4 no tiene una fecha de estreno, pero se espera que la producción de la película comience a principios de 2020.

Noticia relacionada
Motivo por el que Mark Hamill no apareció en Zombieland (2009)

 

Noticias relacionadas

Crítica a “Vamos juan”, la secuela de Vota Juan

Carlos Antolin

La reunión de los Malfoy: Tom Felton y Jason Isaacs hicieron un videochat

Cynthia Nuñez

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of