Matrix 4: Están buscando un actor para interpretar a un joven NEO Matrix 4: Están buscando un actor para interpretar a un joven NEO
Cine

Matrix 4: Están buscando un actor para interpretar a un joven NEO

Matrix 4: Están buscando un actor para interpretar a un joven NEO

Aunque Keanu Reeves está confirmado que regresará como NEO en la película de Matrix 4, tambien podremos ver una versión suya más joven.

Hace poco saltó la gran noticia, Lana Wachowski hará la película Matrix 4. Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves regresarían para interpretar a Trinity y NEO respectivamente. Además todo apunta a que Laurence Fishburne no regresará como Morpheus y que están buscando un actor más joven. El nombre que está en todas las quinielas es Michael B. Jordan (Black Panther, Creed).

Ahora Warner Bros tambien está buscando un NEO más joven para Matrix 4, teniendo en cuenta que la tercera entrega los dos protagonistas murieron, tiene algo de sentido que veamos otra versión.

Matrix 4: Están buscando un actor para interpretar a un joven NEO

¿La historia será un bucle temporal o habrá viajes en el tiempo? Sabremos más cuando se acerque el momento del estreno.

La tecnología de rejuvenecimiento está muy de moda. Solo hay que ver escenas de las películas de Marvel o Géminis de Ang Lee donde vemos a Will Smith en dos etapas de su vida. Por tanto, Keanu Reeves podría volver a tener el mismo aspecto en Matrix 4 que en la película Revolutions que se estrenó en 2003. Lo que significa que NEO sería como una especie de ser inmortal que está por encima del bien y del mal y que vigila que maquinas y humanos puedan convivir juntos. Otra opción es que fuera un programa informático y siguiera haciendo la guerra por su cuenta contra las máquinas.

Los informes de que habrá un joven NEO en Matrix 4, puede que no se refieran a la versión joven de Keanu Reeves en la película. Sino otro personaje interpretado por otro actor que será el nuevo Elegido.

Matrix 4 se estrenará en 2021 y promete volver a revolucionar el cine de ciencia ficción como ya lo hizo a finales del Siglo XX y principios de XXI.