Noticias / Cine / Noticias Marvel / La matanza de Bruja Escarlata tiene una relación con Capitán América
Películas Marvel

La matanza de Bruja Escarlata tiene una relación con Capitán América

El guionista de Doctor Strange 2 explica la relación entre la matanza de Bruja Escarlata y el personaje de Capitán América (Steve Rogers).

En los audiocomentarios del lanzamiento digital de Doctor Strange 2 reveló un momento conmovedor para Wanda Maximoff. Está relacionado con la brutal matanza de Bruja Escarlata en la Mansión Illuminati. Parece que hay una relación estrecha con el personaje de Capitán América.

El coproductor Richie Palmer y el director Sam Raimi discutieron el momento en el que Hayley Atwell como Capitán América y Lashana Lynch como Capitana Marvel se miran antes de atacar a Bruja Escarlata en Doctor Strange 2. Revelaron que fue algo que se les ocurrió a las propias actrices. Fue improvisado. Querían demostrar lo experimentadas que estaban en la batalla ambas heroínas.

  • Richie Palmer: “Fueron Hayley Atwell y Lashana Lynch quienes crearon esa genial mirada entre ellas en aquel momento. La idea era que fueran máquinas bien engrasadas”.
  • Sam Raimi: “Así es. Las desafiamos a que crearan una apariencia ruda y cada una de ellas lo consiguió a su manera. Fue verdaderamente genial”.

El director de Doctor Strange 2 también explicó cómo la escena entera de Bruja Escarlata peleando con Capitana Marvel y Capitán América rendía homenaje al legado de personajes femeninos del UCM. La participación de Wanda Maximoff fue clave. A fin de cuentas, ella ha sido heroína y villana al mismo tiempo. “Esta escena rinde homenaje a las heroínas y las villanas”, dijo el cineasta. “Wanda Maximoff es la encarnación de ambas. Por lo tanto, es realmente apropiada para esta secuencia”.

Un fuerte impacto emocional para el corazón de Wanda

Bruja Escarlata en Doctor Strange 2
Marvel Studios

El guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, recordó la muerte de Capitana Carter. Es algo que imaginó como un acto muy doloroso para Bruja Escarlata. Ella sabía lo que sentía Capitán América (Steve Rogers) por Peggy Carter durante toda la Saga del Infinito. Richie Palmer añadió que también fue duro acabar con Maria Rambeau, dada la experiencia del personaje de Elizabeth Olsen con su hija en la serie de televisión de WandaVision, en Disney+.

  • Michael Waldron: “Imagino que ese momento hirió a Bruja Escarlata. Estaba muy cerca de Capitán América. Conocía a Peggy Carter y sabía su relación con ella”.
  • Richie Palmer: “Creo que sucede con ambos personajes. Capitana Marvel es la madre de Monica Rambeau, a quien conoció en la serie de WandaVision”.

Richie Palmer siguió analizando la pelea entre Capitana Marvel y Bruja Escarlata en Doctor Strange 2, con Capitán América ya neutralizada. Dijo que la batalla fue emocionante porque los poderes de ambos provienen de sus interacciones con las Gemas del Infinito. A pesar de ello, Maria Rambeau no tuvo ninguna oportunidad. Wanda Maximoff es inmensamente poderosa y pudo eliminarla con verdadera facilidad.

“Esta pelea también fue algo asombroso para los fans. ¿Quién gana en una batalla, Capitana Marvel o Bruja Escarlata? Son los dos personajes más poderoso del universo, ¿quién saldría victoriosa? Ambas tienen su poderes gracias a las Gemas del Infinito. Pero Wanda Maximoff es demasiado. No sé si hay algo que pueda detenerla, aunque Capitana Marvel se acerca bastante. Wanda desvió su poder momentáneamente, el tiempo suficiente para poder acabar con ella”.

Te recomendamos