fbpx Masters of the Universe será estilo Juego de Tronos
Series de televisión

Masters of the Universe será estilo Juego de Tronos

Masters of the Universe será estilo Juego de Tronos

El guionista y director Kevin Smith describe su serie de Masters of the Universe como una versión de Juego de Tronos, así que esperemos que esté a la altura.

Está claro que Juego de Tronos ha marcado una era y todas las series quieren parecerse a la adaptación de Canción de Hielo y Fuego. Ahora Kevin Smith, responsable de la serie de animación Masters of the Universe, escoge este programa como referencia. Así que están planificando una historia que será mucho más adulta que el show de animación de los años 80.

En la reciente entrevista, Kevin Smith explicó cómo Ted Sarandos en Netflix instó al equipo de Masters of the Universe a tratar la propiedad con seriedad. “Eso fue parte de la emoción de ser capaz de hacer este trabajo. Recibir un mundo espectacular como la línea He-Man y sus amigos de Mattel y luego poder volverme loco y contar una historia de adultos”.

“Nos dio la licencia para crear una versión de Juego de Tronos de Masters of the Universe menos la desnudez y los dragones”.

“Eso estaba ambientado en un mundo de espadas y brujería que, antes de Juego de Tronos, había mucha gente que hablaba mal de este género. Luego se convirtió en uno de los mayores programas de televisión donde la gente que nunca había leído un libro de fantasía o iba a un Comic-Con en sus vidas, se sentaba y veía este espectáculo de dragones mágicos”.

La serie llegará el año que viene.

En el proceso de escritura y Kevin Smith notó cómo el equipo de redacción y el resto del personal involucrado lo ayudaron a hacer una de sus experiencias de trabajo más gratificantes hasta el momento, ya que se centraron en construir un mundo entero alrededor de Masters of the Universe. Ahora, con la serie de anime secuela, está en proceso para un lanzamiento el próximo año, esperemos que la historia esté a nivel de Juego de Tronos.