Inicio Cine Masters del Universo busca director

Masters del Universo busca director

384

La película de Masters del Universo está en marcha y buscan a un buen director.

Parecia que Jon M. Chu responsable de” G.I. Joe: La venganza” y el documental “ Justin Bieber: Never Say Never” iba a ser el director de Masters del Universo de Columbia Pictures, pero las cosas han cambiado y ahora la productora busca otros nombres, como Mike Cahill (“I Origins”, “Otra Tierra”), Jeff Wadlow (“Kick Ass 2, Con un par”, “Rompiendo las reglas”), Harald Zwart (“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, “The Karate Kid”) y Chris McKay (“LEGO, la película”).
Masters del Universo sigue las aventuras del Principe Adams, que se transforma en el poderoso guerrero He-Man, que deberá luchar contra Skeletor para salvar su mágica tierra Eternia.
Hay que recordar que Masters del Universo ya tiene su versión cinematográfica, en el año 1987 y se adaptó la línea de juguetes de Mattel a la gran pantalla, fue un fracaso de taquilla pero parece que le quieren dar una nueva oportunidad.
La versión de 1987 de Master del Universo estaba dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella, Meg Foster y una jovencísima Courteney Cox.
También hubo una serie de televisión animada, esperemos que la nueva película de Los Masters del Universo sea más fiel a la serie de animación y no viajen a la Tierra como en la película de los ochenta.

Aquí os dejamos la introducción para que recordéis la serie animada de Los Masters del Universo:

Masters del Universo