Inicio Juegos Nuevo tráiler del videojuego ‘Mass Effect: Andromeda’ en el ‘N7 Day’

Nuevo tráiler del videojuego ‘Mass Effect: Andromeda’ en el ‘N7 Day’

1097
Compartir

Un nuevo tráiler de ‘Mass Effect: Andromeda’ debuta en el ‘N7 Day’

Para marcar la ocasión de la cita anual “N7 Day”, una celebración que muestra a los fans todas las novedades de  Mass Effect, Bioware ha lanzado un nuevo tráiler para el próximo ‘Mass Effect: Andromeda’.

“Somos viajeros, en constante movimiento hacia adelante, y mirando hacia atrás. Solo y como uno “, dice Jennifer Hale, la Comandante Shepard en el video. “No tenemos más remedio que tratar nuestra insaciable curiosidad, por miedo a lo que debería suceder si no lo hacemos. Usted es el explorador  ahora”.

Mass Effect: Andromeda

Anunciado oficialmente en el E3 de este año, Mass Effect: Andrómeda, transcurrirá mucho después de los acontecimientos de la trilogía original,  los jugadores exploraran la galaxia de Andrómeda con un nuevo personaje principal y equipo de aventureros para trabajar, aprender y luchar juntos.

‘Mass Effect: Andromeda’ estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox en 2016.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.