Inicio Cine MASCOTAS: Úrsula Corberó y David Guapo cuentan cómo ha sido doblar a...

MASCOTAS: Úrsula Corberó y David Guapo cuentan cómo ha sido doblar a los personajes de la película

4777

El próximo 5 de agosto se estrena ‘Mascotas’ la nueva producción animada de Illumination Entertainment, estudio responsable de ‘Gru mi villano favorito’

La actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo que han prestado sus voces a dos de los personajes de la película nos de la cinta en una interesante featurette.

La actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de MASCOTAS, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.

Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.

En un animado edificio de Manhattan, el verdadero día empieza cuando los seres de dos patas se van a trabajar o al colegio. A partir de ese momento, los animales de todos los colores, formas, pelos y plumas empiezan la rutina diaria: se hacen visitas, charlan, se cuentan las historias más humillantes de sus dueños, ensayan poner caras adorables para conseguir “premios” y ven el canal “Animal Planet” como si fuera un reality.

Max (Louis C.K.), el mandamás del edificio, es un inteligente terrier sacado de la perrera que está absolutamente convencido de que es el centro del universo de Katie (Ellie Kemper), su dueña. Pero la vida del mimado perro cambia de un modo radical cuando Katie vuelve a casa con Duke (Eric Stonestreet), un enorme mestizo descuidado carente de cualquier habilidad social. Inesperadamente, los dos canes se encuentran perdidos en las calles de Nueva York, y no les queda más remedio que olvidar sus diferencias y unirse contra un “adorable” conejito llamado Pompón (Kevin Hart), para poder estar en casa antes de que Katie vuelva a cenar. Pompón se dedica a reclutar a un ejército de animales abandonados con el fin de vengarse de los seres humanos.

El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, CHRIS MELEDANDRI, y su colaboradora JANET HEALY, que han producido películas tan queridas como las entregas de Gru – Mi villano favorito, así como los enormes éxitos Los Minions y Lorax: En busca de la trúfula perdida, producen la película dirigida por CHRIS RENAUD y codirigida por YARROW CHENEY, a partir de un guión de CINCO PAUL & KEN DAURIO y BRIAN LYNCH.