Inicio Cine ‘Mascotas’ en la gran pantalla y también en las butacas

‘Mascotas’ en la gran pantalla y también en las butacas

Compartir

Las ‘Mascotas’ de Illumination Entertainment llegan hoy a los cines

Illumination Entertainment presenta ‘Mascotas’, una comedia de animación sobre lo que hacen nuestras mascotas cuando les dejamos solos en casa.

‘Mascotas’ es la última aventura de animación de Illumination Entertainment tras ‘Los minions’ y ‘Gru – Mi villano favorito’.

En la versión española de esta película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la cinta. Corberó da su voz a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la historia. Mientras que Guapo le pone voz a Norman, el hámster más pasota. Además, Lolita, la mascota de la propia Úrsula Corberó, se incorpora al resto de dobladores. Presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje animado en España.

Los Gemeliers son los encargados de interpretar uno de los temas de la banda sonora de la película en español.

‘Mascotas’, que ya ha sido estrenada en algunos lugares, lleva ya 260,7 millones de dólares de recaudación hasta el momento. Llega a España con grandes expectativas y dispuesta a conseguir una buena taquilla este fin de semana.

Todos los que acudan al cine a ver la película podrán disfrutar del nuevo corto exclusivo de ‘Los minions’, ‘Un trabajo de los minions’.

Aquí está el tráiler de esta comedia animada que se estrena hoy, viernes 5 de agosto:

Un preestreno especial

Más de 200 personas con discapacidad visual y familias educadoras de perros guía pudieron disfrutar ayer, junto a ellos del preestreno más especial de ‘Mascotas’. Fue organizado por la Fundación ONCE del Perro Guía y Universal Pictures International Spain. Gracias al sistema Whats Cine de visualización, todos ellos pudieron disfrutar de esta comedia de animación, con  sus inseparables compañeros de cuatro patas.

Las mascotas podrán entrar al cine durante un día

Con motivo del estreno de esta película, las salas de cine permitirán que los perros entren al cine. Este viernes a las 17:30 en los cines Proyecciones de Madrid se realizará la prueba piloto con este pase petfriendly. Según el éxito que tenga, se estudiará si el evento se repite o si la idea queda descartada.