Inicio Cine La película de animación ‘Mascotas 2’ ficha a Harrison Ford

La película de animación ‘Mascotas 2’ ficha a Harrison Ford

El mítico actor debuta en el cine de animación con ‘Mascotas 2’, secuela del éxito de 2016.

‘Mascotas 2’ (The Secret Life of Pets 2) volverá a enseñarnos que hacen los animales de compañía cuando se quedan solos en casa. Universal Pictures y Illumination Entertainment han agregado más personas al reparto, el primero es Harrison Ford que será su primera vez prestando su voz. Aunque todavía no sabemos que animal será. ¿Cuál creéis vosotros que representaría mejor al actor?

Mascotas 2

Pero además se unirá Patton Oswalt (‘El círculo’, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) que sustituirá a Louis C.K. Ya que este actor está luchando contra las acusaciones de acoso sexual. Así que ahora mantiene un perfil bajo y Universal no quiere tocar esta controversia. Directamente lo han sustituido.

También han fichado a la comediante Tiffany Haddish, que anunció que se unirá al elenco y que su sueño es interpretará aun perro de la raza Shih Tzu, aunque no se ha confirmado. El que regresará es Kevin Hart que interpretaba al conejo más psicópata del cine. Otros actores que estarán son Nick Kroll, Pete Holmes, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan.

La primera entrega fue un éxito tremendo.

Illumination tiene muchos aciertos, como la saga de Gru y los Minions, pero ‘Mascotas’ no se queda atrás. Ya que recaudó más de 875 millones de dólares en todo el mundo. La historia era bien sencilla, un perro fiel a su dueña recibe la desagradable noticia de que debe compartirla con otro sabueso. Así que intenta deshacerse de él, pero se pierden por la ciudad conociendo todo tipo de animales que han tenido diferentes relaciones con los humanos. La película ofrecía un montón de buenas enseñanzas. Como por ejemplo respeto por la naturaleza y los animales y el amor incondicional de las mascotas sobre sus dueños.

‘Mascotas 2’ (The Secret Life of Pets 2) se estrenará el 7 de junio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!