Inicio Cine Más SPOILERS de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y...

Más SPOILERS de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y nuevas imágenes filtradas

Compartir

Nueva información sobre el enfoque del Batman de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, con imágenes filtradas del reportaje de EMPIRE.

¡Esto es un no parar! Al paso que va el contenido del reportaje que EMPIRE ha hecho de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) nos van a contar toda la película antes de estrenarla a finales del próximo mes de marzo. Recopilemos: SPOILER de Darkseid, edad y rol de Wonder Woman (Gal Gadot), transformación del status quo de Lois Lane (Amy Adams) y nuevas portadas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) como protagonistas. Y ahora tenemos muchas imágenes, como las que compartimos con vosotros a continuación en mucha mejor calidad que ayer y que vuelven a dejarnos material inédito y exclusivo de la mayor lucha de gladiadores de la historia, además de un SPOILER sobre el enfoque que le han dado a la nueva versión del Hombre Murciélago.

Nuevas imágenes filtradas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, vistas en el reportaje de EMPIRE.

Batman v Superman - imagenes filtradas - EMPIRE (1)

Batman v Superman - imagenes filtradas - EMPIRE (2)

Batman v Superman - imagenes filtradas - EMPIRE (3)

Batman v Superman - imagenes filtradas - EMPIRE (4)

Batman v Superman - imagenes filtradas - EMPIRE (5)

SPOILER de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: Batman será un psicópata.

Uno de los productos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, Charles Roven, ha querido hablar sobre el nuevo enfoque que le han dado al Hombre Murciélago. Su transformación, en comparación con el Caballero Oscuro de Christopher Nolan interpretado por Christian Bale, va a ser un cambio enorme para el público masivo, quien no está acostumbrado a la faceta más violenta del Batman de los cómics. Así lo ha explicado:

Batman no le está dando a la gente una oportunidad. No es un héroe, es un vigilante. Se ha convertido no sólo en un policia, sino también en juez y verdugo. Es mayor y ha visto lo que el ser humano es capaz de hacer, una mentalidad que le ha ido oscureciendo cada vez más y más. Es un personaje más difícil y complicado; está furioso, supongo. Todavía está perdido en medio de los que le rodean y le quieren, pero no necesariamente por la edad o por una enfermedad derivada de ella.

Tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: