Inicio Cine Más reacciones a la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Más reacciones a la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

914

Ahora ha sido el guionista David S. Goyer quien nos habla de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

David S. Goyer es un tipo con luces y sombras en su filmografía entre sus grandes aciertos está el guión para la trilogía del ‘Caballeros Oscuro’ de Nolan, pero bien es cierto que el director y su hermano retocaron la historia a su gusto. Pero entre sus fracasos encontramos ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ o ‘Blade: Trinity’. En la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ también firma el guión pero si bien es cierto que fue después Chris Terrio (‘Argo’) quién lo retocó.

Esto es lo que siente David S. Goyer sobre la esperada película.

Yo fui todos los sábados a las tiendas de cómics cuando era niño y leí un montón de libros con historietas en la que estos dos personajes épicos se enfrentaron. Sólo el hecho de que llegué a estar involucrado en algo como esto es una locura. Mucho menos que llegué a estar involucrado en dos iteraciones cinematográficas de Batman también representa para mí una locura.

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se estrenará el 23 de marzo.

Si ahora todas las miradas están puestas en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, cuando llegue 2016 nos centraremos en el enfrentamiento de Batman contra Superman, para ello el director Zack Snyder contará con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis.

Después de los acontecimientos ocurridos en Metrópolis con el enfrentamiento entre General Zod y Superman (‘El hombre de acero’ – 2013), donde la ciudad quedó destruida, nuevos héroes que antes estaban en las sombras aparecerán para hacerle saber a Superman que no es un Dios y que hay gente capaz de enfrentarse a él como puede ser Batman.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: