Inicio Cine DC Comics ¿Qué más personajes de La Liga de la Justicia aparecerán en ‘Batman...

¿Qué más personajes de La Liga de la Justicia aparecerán en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’?

2126

Latino Review confirma que tendremos más superhéroes de La Liga de la Justicia en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y revela cuáles serán los papeles que éstos tendrán en la película de Warner Bros. y DC Entertainment.

Con el DC Extended Universe presentado tras ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013), Warner Bros. y DC Entertainment tienen la vista puesta en el próximo año con dos estrenos que definirán el futuro tanto de los superhéroes como de los villanos: ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). El esperadísimo crossover entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) será el primer desembarco en la gran pantalla y, tras dos tráilers oficiales presentados, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ encara la recta final del montaje y la promoción de la película. Sin embargo, ¿será este filme una presentación demasiado excesiva de la futura Liga de la Justicia cinematográfica?

La Trinidad de DC no tendrá todos los focos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Si creíamos que Batman, Superman y Wonder Woman (Gal Gadot), trío conocido como “la Trinidad de DC Comics“, eran los tres únicos superhéroes que íbamos a ver en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘… ¡Estábamos equivocados! Desde el primer momento, tanto Warner Bros. como Zack Snyder (‘Watchmen’) y el resto de responsables de esta adaptación cinematográfica nos avisaron de que Aquaman (Jason Momoa) aparecería en forma de cameo. Lo cierto es que el Rey de Atlantis ya tuvo su propio easter egg en el primer tráiler oficial de ‘Batman v Superman‘. ¡Pero tendremos más!

Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de que el Barry Allen/Flash de la gran pantalla (Ezra Miller) tendría un hueco poco definido en la película, pero ahora Latino Review lo ha confirmado mediante fuentes oficiales no confirmadas. Sin embargo, junto al Velocista Escarlata llegaría Vic Stone/Cyborg. Las especulaciones, de ser ciertas, nos dejarían ver a seis de los grandes superhéroes que forman la Liga de la Justicia. Pero ¿qué podemos esperar de la participación de estos personajes?

Aquaman, Flash y Cyborg tendrían un papel outsider en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Siguiendo la información publicada por Latino Review, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) sería el culpable de que Aquaman apareciera en la película. Desvelan que el Rey de Atlantis estaría, de alguna manera, en poder de la legendaria némesis del Hombre del Mañana. ¡Se ha llegado a especular incluso que en posesión del gobierno estadounidensene, con cameo de Amanda Waller (Viola Davis) incluido!

Por otro lado, Vic Stone aparecería como personaje humano y no como máquina; es decir, que no tendríamos a Cyborg como tal pero sí a su álter ego. En cuanto al querido Barry Allen, confirman que aparecerá como Flash pero que no veremos a Ezra Miller (‘Trainwreck’) dentro del legendario traje del Velocista Escarlata sino la silueta del superhéroe más rápido del mundo. No obstante, Miller sí saldría como Barry Allen de a pie.

La pregunta ahora es: ¿Llegaremos a ver a Hal Jordan o alguna versión de Green Lantern en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘? Y… ¿Será capaz Zack Snyder de gestionar correctamente la aparición de todos estos personajes? Habrá que esperar al estreno el próximo mes de marzo de 2016.