Series de televisión / Más One Piece con subtítulos llegará a España en Crunchyroll
Series de televisión

Más One Piece con subtítulos llegará a España en Crunchyroll

Más "One Piece" con subtítulos llegará a España en Crunchyroll

Grandes noticias para los fans de One Piece. El animé llegará con más subtítulos a España a través de Crunchyroll el 16 de mayo.

Crunchyroll, la marca de anime más popular del mundo, anuncia hoy que la épica serie de aventuras piratas One Piece traerá nuevos episodios subtitulados en español a España y al resto de Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda y los países Nórdicos. Una gran noticia para los fanáticos de este famoso animé.

De esta manera, gracias a Crunchyroll, los seguidores de la historia podrán disfrutar todos los episodios de One Piece del 326 al 746 con subtítulos en español a partir del domingo 16 de mayo. Esta expansión del catálogo traerá más de 400 episodios subtitulados de la popular serie shonen que lleva tiempo transmitiéndose a los fans de cada región, incluidos los siguientes arcos de la historia:

  • Thriller Bark
  • Summit War
  • Fishman Island
  • Punk Hazard
  • Dressrosa

Más subtítulos a la vista

Para aquellos que no sepan, Crunchyroll está disponible en más de 200 países y territorios. Siendo la mejor casa de anime del mundo a más de cuatro millones de suscriptores y más de 100 millones de usuarios registrados. Se trata de un distribuidor, editor y compañía de licencias estadounidense centrado en la transmisión de anime, manga y dorama.

En cuanto a One Piece, la serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Si eres un gran fanático de este animé, el 16 de mayo podrás disfrutar de más episodios con subtítulos al español gracias a Crunchyroll. ¡Falta muy poco para poder verlos!