Inicio Cine Más Joker que nunca en lo nuevo de ‘The LEGO Batman Movie’

Más Joker que nunca en lo nuevo de ‘The LEGO Batman Movie’

1114

El Joker protagoniza el nuevo adelanto de ‘The LEGO Batman Movie’. Zack Galifianakis pone voz al nuevo Príncipe Payaso del Crimen

El Joker ya está aquí. Comic Book Movie ha publicado los nuevos spot y póster de The LEGO Batman Movie. La adaptación cinematográfica del Hombre Murciélago versión LEGO está a la vuelta de la esquina. Mantendrá una de las tónicas esenciales del enfoque de este tipo de films. Se trata de un tono paródico en base a la esencia de los personajes. Es decir, reírse de todo aquello que hace de estos personajes lo que son históricamente.

Precisamente, en este nuevo spot vemos mucho de ese humor. En esta ocasión en un enfrentamiento entre Batman y Joker. El Joker de The LEGO Batman Movie no contará con la voz de Mark Hamill esta vez. Será Zack Galifianakis el encargado de caracterizar al Príncipe Payaso del Crimen. El adelanto que os dejamos a continuación parodia la eterna enemistad entre ambos personajes. ¡No os lo perdáis!

Nuevo spot de ‘The LEGO Batman Movie’ protagonizado por el Joker

El póster con todos los personajes de la película

También contamos con un nuevo póster de The LEGO Batman Movie. En él contamos con la presencia de todos los personajes que veremos en la cinta. Una imagen multiprotagonizada en la que hasta tiene un hueco la Harley Quinn de LEGO. ¡Aquí os lo dejamos!

poster the lego batman movie

Sinopsis y ficha técnica de ‘The LEGO Batman Movie’

La película está protagonizada por Batman y basada en el universo de los superhéroes de DC Comics. Pero desde la perspectiva de los juguetes de la empresa LEGO. En esta ocasión, el vigilante de Gotham City, con un cierto aire de artista fracasado, intentará salvar su oscura ciudad de su mayor enemigo. El Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. ¡Liga de la Justicia incluida!

Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) dirige esta película de animación que ha escrito el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En la versión original el film cuenta con un reparto formado por Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Arrested Development) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) como Alfred Pennyworth, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pánico) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman, R3sacón) como el legendario Joker, y la cantante Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.