Inicio Noticias Cine

Más información sobre el cortometraje de Jurassic World

Colin Trevorrow comparte nuevos detalles y fotos sobre el cortometraje sobre Jurassic World titulado Battle at Big Rock.

Actualmente están preparando la tercera entrega de la franquicia Jurassic World, que sería la sexta de la saga Parque Jurásico. Mientras esperamos al estreno de la película de 2021, podremos ver un cortometraje titulado Battle at Big Rock.

El propio director Colin Trevorrow dio más información sobre este proyecto:

“Battle At Big Rock es un cortometraje que se desarrolla un año después de los eventos de El Reino Ciado. Se trata de una familia en un viaje de campamento al Parque Nacional Big Rock, a unas 20 millas de donde terminó la última película. Ha habido algunos avistamientos, pero esta es la primera confrontación importante entre dinosaurios y humanos”.

El corto de Jurassic World durará ocho minutos y se filmó en cinco días en Irlanda el invierno pasado con un pequeño equipo y el elenco principal, que presenta a André Holland (High Flying Bird), Natalie Martínez (Death Race), Melody Hurd (Fatherhood) y Pierson Salvador (Gotham).

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

Más información sobre el cortometraje de Jurassic World Más información sobre el cortometraje de Jurassic World

Contará con dinosaurios, donde se incluyen dos que aún no se ha visto en ninguna de las películas.

“Hay dos especies que nunca hemos visto antes. El Nasutoceratops, que es un hermoso herbívoro que se parece a la espacie vacuna Texas Longhorn. Y el Allosaurus adulto, uno de los dinosaurios más emblemáticos de todos los tiempos. Este era joven en la última película. Ya ha crecido”.

Más información sobre el cortometraje de Jurassic World

Colin Trevorrow comentó como nació la idea: “Universal preguntó si estaría interesado en hacer un cortometraje y no les di tiempo para reconsiderarlo. Escribí con Emily Carmichael, quien está co-escribiendo Jurassic World 3. Después de la última película, sentimos que era como un primer paso hacia un mundo más grande. Tienes a estos animales sueltos en un ambiente desconocido, están desorientados, luchando por adaptarse. Las personas con las que se topan seguramente acamparán. Quería ver eso”.

El cortometraje de Jurassic World estará disponible para ver online inmediatamente después de su estreno en televisión el domingo 15 de septiembre de 2019.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of