Inicio Noticias Más imágenes de Spiderman: ¡¡¡Vuela arañita vuela!!!

Más imágenes de Spiderman: ¡¡¡Vuela arañita vuela!!!

518
Compartir

La nueva película de Spiderman continua con su rodaje.

Parece que hay gente que lo único a lo que se dedica es perseguir el rodaje de Spiderman en New York, así el resto del mundo podemos disfrutar de las imágenes que van salpicando en Internet.
Si hace poco mostrábamos la sede de Oscorp, ahora le toca el turno a Spiderman colgado de un cable, ya que parece que las escenas serán grabadas con un doble y no hechas por ordenador como pasó en las tres primeras entregas. La tecnología al servicio de la película y no alrevés. Todo lo que están mostrando del film hace que tenga muy buena pinta, espero que no nos defrauden.

Aquí os dejo nuevas imágenes de ‘The Amazing Spiderman’.

The Amazing Spiderman
The Amazing Spiderman
The Amazing Spiderman
The Amazing Spiderman
El reboot de Spiderman será una de las películas más esperadas del año. Una nueva visión de uno de los personajes más importantes del cómic. Mucho se ha hablado de que los derechos cinematográficos vuelvan a Marvel. Pero hasta que esto no sea cierto Sony seguirá haciendo las films del hombre araña. En esta ocasión deberá enfrentarse al Lagarto. Un poderosos hombre reptil que viven en las cloacas de Nueva York. Pero deberá afrontar su vida como adolescente y su relación con Gwen Stacy.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.