Inicio Cine Más imágenes de Capitán América en New York

Más imágenes de Capitán América en New York

Compartir

La película Capitán América sigue su rodaje en la ciudad de Nueva York.

Si  ayer os traíamos unos vídeos del rodaje del Capitán América, hoy gracias a Comingsoon y a la gente de eyeprime que se encontraban ahí, os traemos unas nuevas imágenes del rodaje.
Chris Evans en el rodaje de Capitán América

Chris Evans en el rodaje de Capitán América

Chris Evans en el rodaje de Capitán América

Samuel L. Jackson en el rodaje de Capitán América

Chris Evans en el rodaje de Capitán América

Chris Evans en el rodaje de Capitán América
Dirigida por Joe Johnston cuenta con un reparto encabezado por Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna-Louise Coleman, JJ Feild, Bruno Ricci, Laura Haddock y Samuel L. Jackson.
Steve Rogers es un pequeñajo que tiene la obsesión de unirse al Ejercito Americano y Luchar en la Segunda Guerra Mundial. Pero como siempre es rechazado decide someterse a un experimento. Un científico le da el suero del súper soldado. Así es como se convierte en Capitán América. Pero descubrirá que el verdadero enemigo es HYDRA y Craneo Rojo. Además encontrarán el Teseracto un poderoso objeto que podría cambiar el signo de la guerra. Esperemos que pronto podamos ver un tráiler. Pero lo más importante es que junten a todo los grandes superhéroes de Marvel en la película de los Vengadores. QUe será el acontecimiento del año 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.