Inicio Series de televisión Más detalles sobre ‘Heroes: Reborn’

Más detalles sobre ‘Heroes: Reborn’

Compartir

Tim Kring creador de series como ‘Héroes’, ‘Daybreak’, ‘Touch’, ‘Crossing Jordan’ o ‘Providence’ comenta más detalles sobre ‘Heroes: Reborn’.

King cree que lo más importante es que es una mini-serie y sabe exactamente cuánto tiempo tiene sin tenerse que preocupar por una siguiente temporada:
“Tenemos un número determinado de episodios, si luego habrá más se desconoce por el momento, eso nos da bastante libertad.”

¿Qué es ‘Heroes: Reborn’? Os preguntareis.

Pues como la serie de Héroes tuvo tanto éxito cuando se estrenó en 2006, pero comenzó a decaer en las últimas temporadas, en 2010 se canceló, ahora quieren hacer una mini-serie juntando las ideas que había para la quinta temporada.

La pregunta es: ¿Hace falta esto? ¿A alguien le apetece ver algo más de ‘Héroes’?

Aunque la serie se centrará principalmente en los nuevos personajes. El hombre de las gafas de concha, Jack Coleman (Noah Bennet) estará de regreso. Kring lo vio como la columna vertebral de la serie y sentía que era la manera de conocer a los nuevos personajes. Habrá algunos otros personajes que regresan, pero no esperes ver Ali Larter (Niki Sanders y Barbara) o Zachary Quinto (Sylar) ya que ambos han dicho que sus agendas están demasiado ocupadas. La razón principal de los personajes que regresan es conectarlo a la serie anterior y establecer un sentido de continuidad. Así que veremos gente con poderes pero serán todos nuevos.

¿Alguien se acuerda el despropósito de la cuarta temporada?

Héroes es la típica serie que defrauda por que se espera mucho de ella y cuando ves que las ideas se agotan y la trama se vuelve insostenible la apartas a un lado.

Últimamente a Tim Kring le están cancelando muchas series y es que siempre sigue el mismo patrón comienzan muy fuerte con una mitología muy interesante, símbolos, extraños personajes y rebuscadas tramas pero luego se van deshaciendo como azucarillo en el café, quizás sea porque siempre intenta ir por delante de los espectadores y quiere ofrecer algo que no han visto, pero al final siempre es más de lo mismo, le pasó en ‘Héroes’ y más recientemente en ‘Touch’.

Veremos que tal es esta nueva mini serie titulada ‘Heroes: Reborn’.