Inicio Cine Marvel Más detalles del aspecto de The Lizard, en The amazing Spider-man

Más detalles del aspecto de The Lizard, en The amazing Spider-man

3262

The Amazing Spider-man tendrá un poderoso enemigo.

Está claro que por mucho que te empeñes en guardar un secreto o generar cierta expectación llega alguien y te fastidia la sorpresa, eso es lo que le ha ocurrido a Sony con el nuevo villano de The Amazing Spider-man, que pese a tratar de no querer mostrar demasiado su aspecto en promos, teaser e incluso en el trailer que hace unos días os mostrábamos llegan las empresas que tienen los derechos del merchan, juguetes, etc, y te estropean la sorpresa.

Eso ha sucedido con Disguise.com una web de disfraces que ha comenzado con la promoción de sus próximas novedades entre las que se encuentran la línea dedicada a The Amazing Spider-man y como no, no podía faltar el disfraz de El lagarto, confirmando el aspecto que mostraba un concept art que apareció hace algún tiempo.

Amazing Spider-man

 

Amazing Spider-man

Amazing Spider-man

Amazing Spider-manAmazing Spider-manAmazing Spider-manAmazing Spider-man

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.