Inicio Cine Películas Marvel

Más de 50000 firmas para que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine

Parece broma, pero la solicitud para que Danny DeVito interprete al nuevo Wolverine se ha vuelto muy popular y ya hay mucha gente que la ha firmado.

Una de las tareas más importantes que tendrán Marvel / Disney cuando reinicien a los X-Men es escoger el actor que interpretará al nuevo Wolverine. Ya que su imagen en el cine está fuertemente asociada al actor Hugh Jackman. ¿Creéis que Danny DeVito es una buena opción?

El veterano actor de 75 años (17 de noviembre de 1944) actualmente está en plena promoción de Jumanji: El siguiente nivel. Una película de acción y humor con un reparto espectacular donde destacan Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Colin Hanks, Alex Wolff, Nick Jonas y Danny Glover.

Más de 50000 firmas para que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine

En la petición se puede leer:

El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine va a hacer una aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito.

Un par de buenas razones de por qué creo tan firmemente que se adapta al personaje:

Noticia relacionada
Reseña MARVEL SAGA Capitana Marvel Tomo 4. Inspiración cinematográfica

La altura de Danny DeVito está mucho más cerca de la representación de los cómics de Wolverine. Con Danny midiendo 1,47 m y Wolverine 1,61 m (Hugh Jackman mide 1,88 m).

En segundo lugar, todos vimos la representación de Danny del Trashman. Entonces, sabemos que es completamente capaz de pelear, ¡y que no tiene miedo cuando las cosas se ensucian!

Aquí podéis firmar la petición, que mientras escribíamos la noticia ya tenía 51.780 firmas.

Esperemos que Marvel y Disney sepan escoger al actor perfecto para Wolverine ya que tendrá que liderar a los X-Men una vez más en el cine dentro de unos años. Los principales candidatos son Zac Efron (Extremadamente cruel, malvado y perverso) y Taron Egerton (Rocketman). parecen dos elecciones más acertadas que el actor Danny DeVito.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Valquiria Jane Foster nº 2. La importancia de decir adiós

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of