Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Más críticas positivas a la película Joker

Por cada Festival de Cine que se proyecta la película de Joker, llegan críticas positivas. ¡El HYPE es real!

Llegan más reacciones abrumadoramente positivas del Festival Internacional de Cine de Toronto y ya apuntan que Joker será una de las mejores adaptaciones de un personaje de cómics de todos lo tiempos.

Definitivamente parece que el director Todd Phillips y la estrella Joaquin Phoenix nos llevarán a un viaje increíble, incluso si es extremadamente oscuro y en mal estado. Realmente el actor tiene serias opciones de ganar el Oscar.

Más críticas positivas de la película Joker

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Reacciones a la película:

  • Joaquin Phoenix y Todd Phillips convocan toda la oscuridad para descender a la locura, para que la historia de origen supere a todas las historias de origen. Olvídese de los cómics: esto es inquietantemente demasiado cercano a la alienación moderna para ser descartado como mera fantasía.
  • Esto es interesante. Al preguntarle mucho si Joaquin Phoenix es “mejor” que Heath Ledger como el Joker. Joaquín obtiene una película completa. No es una comparación justa en absoluto, y está mal incluso tratar de compararlos.
  • La historia de origen perfecta para un lunático sin origen. Todd Phillips le da a DC Comics su primera verdadera obra maestra. Joker nunca ha estado más trastornado, más peligroso y más real. Un trabajo brutal que hará que el público se entusiasme.
  • Es una versión perfecta (y mejor aún) del clásico villano de Batman. Es una obra maestra brutal, inquietante y caótica.
  • Joaquin Phoenix ofrece una actuación retorcida y oscuramente deslumbrante. Lleno de comentarios sociales sobre salud mental, violencia, clases sociales y más. Se basa en la incomodidad de la audiencia para realmente llevar a casa el mensaje detrás de él.
  • Joker es fenomenal. El rendimiento de Joaquin Phoenix es el siguiente nivel. Ninguna otra actuación este año podrá superar esta. También hay mucho para digerir con esta película, incluida su exploración de la humanidad y las enfermedades mentales. Una obra maestra sin defectos.
  • Vi Joker. Es oscura. Extrañamente relevante para este momento. Muy retorcido aunque familiar también. Joaquin hace la cosa: vamos a tener MUCHOS convos sobre esta película.
  • Joker es una de las películas más desconcertantes que he visto en años. Joaquin Phoenix es asombroso: la fisicalidad de su trabajo es especialmente impresionante. Está muy bien hecho en todos los ámbitos, pero también me pareció muy molesto y en este momento no puedo evitarlo.
  • Es una historia extremadamente ultra violenta, pero también es un comentario preocupante sobre enfermedad mental, clase, sentirse excluido de la sociedad. Es realmente escalofriante verlo.
  • No puedo enfatizar esto lo suficiente, es una obra maestra literal. Una película que captura perfectamente una era y se convierte en una locura total que afecta. Joaquín nunca ha sido mejor, asciende a la cima de la carrera de los Oscar ¿Quién sabía que Todd Phillips tenía esto en él? Guau.
Noticia relacionada
JOKER. El Festival de cine de Venecia corona a la película de DC Comics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of