Inicio Videojuegos Más contenidos para la edicion coleccionista y Black Armor de Dark Souls...

Más contenidos para la edicion coleccionista y Black Armor de Dark Souls II

NAMCO BANDAI GAMES Europa mejora la edición limitada Black Armour y la edición coleccionista con acceso previo al paquete de armas Black Armour

NAMCO BANDAI Games Europa, anunció está semana que los aficionados que reserven la Edición de Coleccionista o la edición limitada Black Armour de DARK SOULS™ II podrán desbloquear las armas incluidas en el paquete de armas Black Armour. Estos objetos serán de gran ayuda para los jugadores durante los primeros compases de su viaje en esta segunda parte de un título que muchos críticos y jugadores definen como una de las experiencias más complejas de toda la historia de los videojuegos. DARK SOULS II, que llegará a Europa y Australasia el 14 de marzo de 2014 para PlayStation®3 y Xbox 360® (la versión para PC llegará un poco más tarde), estará muy por encima de todas las expectativas de los aficionados, con dos ediciones exclusivas y desafíos nunca antes vistos.

La Edición de Coleccionista de DARK SOULS II incluirá una figura, de gran calidad, del caballero guerrero, junto con un exclusivo libro de arte en tapa dura que incluye asombrosas ilustraciones de la mano de los talentosos artistas de FromSoftware y un mapa de tela a todo color que representa el mundo de DARK SOULS II.

Además de esta oferta exclusiva, los supervivientes que reserven el juego tendrán acceso a la edición Black Armour, una oferta de reserva exclusiva que incluye una caja metálica, el disco del juego y la banda sonora oficial.

Además, para recompensar a los aficionados que reserven la edición de coleccionista o la edición Black Armour de DARK SOULS II, FromSoftware ha decidido diseñar en exclusiva 5 paquetes de armas a los que tener acceso desde el principio del juego. Estos son los cinco conjuntos de objetos incluidos en el paquete de armas:

Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra:

Una daga y un escudo incrustados en llama negra. Ambos se pueden encontrar en la Alcantarilla del Desfiladero negro. Aunque son más pesados que una daga y un escudo normales, las propiedades únicas del cristal de llama negra hacen que la daga sea extremadamente afilada y que el escudo sea más resistente al daño.

Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo:

Una espada larga y un escudo pequeño que han sido reforzados con el cuarzo amarillo que se encuentra en lo más profundo del Torreón de hierro. Aunque estos objetos se pueden romper con gran facilidad debido a su elevado nivel de corrosión, son extraordinariamente ligeros y su potencia de daño no se resiente lo más mínimo.

Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado:

Una brutal hacha de mano y un escudo que se encuentran en el Purgatorio de no muertos. Ambos están envueltos en cadenas y espinas para infligir hemorragias a los enemigos. Tanto el hacha como el escudo han visto reducida su potencia de corte, pero su habilidad para infligir dolor se ha visto aumentada.

Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo:

Una maza y un escudo con protuberancias, que se pueden encontrar en el Torreón de Aldia. Aunque son más pesados que las mazas y los escudos normales, sus grandes protuberancias aumentan la potencia de impacto de la maza, así como la capacidad defensiva del escudo.

Bastón de transgresor y Escudo de cuero de transgresor:

Un bastón y un escudo de cuero entrelazados con un elemento desconocido y aparentemente deslucido. Estos objetos se encuentran en el Abismo Oscuro de antaño. Se han convertido en un catalizador para la magia y para los maleficios y provocan un efecto conocido como Oscuridad.

Mathieu PIAU, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: DARK SOULS II ofrecerá, tanto a los jugadores expertos como a todos los jugadores en general, un nuevo desafío a superar. ¡Y con este nuevo capítulo, la palabra “desafío” tendrá un nuevo significado! Los aventureros agradecerán un poco de ayuda para sobrevivir a los oscuros entornos que visitarán, por lo que les ofrecemos este paquete de armas Black Armour, que permite acceder antes de tiempo a cinco conjuntos de armas y escudos”.

Dark Souls II llegará a Europa y Australasia el 14 de marzo de 2014, para PlayStation 3 y Xbox 360. Poco después, se lanzará la versión para PC. Si deseas saber más sobre Dark Souls II o reservar el juego, visita darksoulsII.com. Para mantenerte al día con todas las novedades de DARK SOULS II, tales como las actualizaciones sobre la próxima beta del juego, visita la página de DARK SOULS en Facebook: facebook.com/darksouls.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!