Inicio Series de televisión Marvel Más de 20 imágenes en HD de ‘Iron Fist’

Más de 20 imágenes en HD de ‘Iron Fist’

458

La serie de ‘Iron Fist’ es una de las grandes apuestas de Netflix.

EL 17 de marzo se estrenará Iron Fist la nueva serie de Marvel en la plataforma Netflix. Mientras esperamos podemos ver 24 imágenes en alta definición de la serie y el rodaje. Podemos ver a Danny Rand, Colleen Wing, Claire Temple, Jeri Hogarth y Madame Gao.
Constará de 13 episodios de una duración aproximada de 50 minutos. Nos presentarán a Danny Rand interpretado por Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de Tronos). Así que será el origen del nuevo personaje que se unirá a los defensores junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.
fotogramas de iron fist

Aquí os dejamos las imágenes de la serie de televisión:

iron-fist-24

iron-fist-23

iron-fist-22

iron-fist-21

iron-fist-20

iron-fist-19

iron-fist-18

iron-fist-17

iron-fist-16

iron-fist-15

iron-fist-14

iron-fist-13

iron-fist-12

iron-fist-11

iron-fist-10

iron-fist-09

iron-fist-08

iron-fist-07

iron-fist-06

iron-fist-05

iron-fist-04

iron-fist-03

iron-fist-02

iron-fist-01

imagen

En el reparto destacan Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist, Jessica Henwick como Colleen Wing, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Jessica Stroup como Joy Meachum, Tom Pelphrey como Ward Meachum, David Wenham como Harold Meachum, Rosario Dawson como Claire Temple, Lewis Tan como Zhou Cheng, Wai Ching Ho como Madame Gao, Arleo Dordar y Michael Maize.

El heredero de una gran empresa regresa a Nueva York después de estar años perdido. Pero ahora quiere recuperar su legado y combatir a los criminales de la ciudad. Para ello usará el Kung-Fu que ha aprendido en su retiro. Además puede usar el gran poder del Puño de Hierro.

Este es el tráiler de la serie de Iron Fist:

Esperemos que esté al nivel de las otras series de Netflix basadas en personajes de Marvel. Ya que han dejado el listón muy alto. Sobre todo la segunda temporada de Daredevil. Donde los fans quedaron muy satisfecho. Quizás Luke Cage bajó un poco el nivel. Aun así han conseguido que queramos verlos a todos hacer equipo en The Defenders (Los defensores), serie que ya se está rodando y de la que ya hemos mostrado algunas imágenes.