Inicio Noticias Cine

Mary Jane Watson no saldrá finalmente en The amazing Spider-man 2

No veremos aun personaje clásico de los cómics en The amazing Spider-man 2.

The amazing Spider-man 2 está en marcha y ya sabemos nuevos detalles. A la noticia que publicábamos hace unos días de que ya estaban confirmadas otras dos entregas de nuestro amigo y vecino Spider-man, hoy nos llega la noticia de que las primeras imágenes que llegaban del set de The Amazing Spider-Man 2 al comienzo del rodaje con la actriz Shailene Woodley como Mary Jane Watson, no llegaran a verse en esta entrega y habrá que esperar hasta la tercera película para poder verla según unas declaraciones de la actriz a Entertainment Weekly.

“Por supuesto que estoy hecha polvo”, dijo la actriz. “Pero creo firmemente en que todo lo que ocurre sucede por una razón específica …. de acuerdo con el argumento propuesto, entiendo perfectamente mantener a raya la introducción de Mary Jane hasta la próxima película”.

The Amazing Spider-man 2

“Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarme en Peter y Gwen y su relación”, dijo el director Marc Webb en un comunicado. “Shailene es una actriz con un talento increíble y aunque hayamos rodado solo algunas escenas con Mary Jane, a todos nos gusta trabajar con ella.”

Así que bien, ¿qué os parece que Mary Jane tenga que esperar en el banquillo para hacer su aparición en la tercera entrega de The amazing Spider-man?

Noticia relacionada
Colin Trevorrow anuncia el nuevo cortometraje JURASSIC WORLD BATTLE AT BIG ROCK

4
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of