Inicio Cine Mary Jane Watson no saldrá finalmente en The amazing Spider-man 2

Mary Jane Watson no saldrá finalmente en The amazing Spider-man 2

539

A la noticia que publicábamos hace unos días de que ya estaban confirmadas otras dos entregas de nuestro amigo y vecino Spider-man, hoy nos llega la noticia de que las primeras imágenes que llegaban del set de The Amazing Spider-Man 2 al comienzo del rodaje con la actriz Shailene Woodley como Mary Jane Watson, no llegaran a verse en esta entrega y habrá que esperar hasta la tercera película para poder verla según unas declaraciones de la actriz a Entertainment Weekly.

“Por supuesto que estoy hecha polvo”, dijo la actriz. “Pero creo firmemente en que todo lo que ocurre sucede por una razón específica …. de acuerdo con el argumento propuesto, entiendo perfectamente mantener a raya la introducción de Mary Jane hasta la próxima película”.

“Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarme en Peter y Gwen y su relación”, dijo el director Marc Webb en un comunicado. “Shailene es una actriz con un talento increíble y aunque hayamos rodado solo algunas escenas con Mary Jane, a todos nos gusta trabajar con ella.”

Así que bien, ¿qué os parece que Mary Jane tenga que esperar en el banquillo para hacer su aparición en la tercera entrega de The amazing Spider-man?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.