Inicio Cine Mary Elizabeth Winstead fichada para ‘Gemini Man’ junto a Will Smith

Mary Elizabeth Winstead fichada para ‘Gemini Man’ junto a Will Smith

La película ‘Gemini Man’ va cogiendo fuerza y ficha a Mary Elizabeth Winstead.

‘Gemini Man’ es un thriller de acción dirigido por Ang Lee. Este realizador es el responsable de películas como ‘La vida de Pi’ (2012), ‘Brokeback Mountain’ (2005) o ‘Hulk’ (2003). Primero confirmaron al actor Will Smith y ahora han fichado a la actriz Mary Elizabeth Winstead. Esta actriz se hizo famosa por interpretar a Ramona Flowers en la adaptación del cómic ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (2010), además recientemente protagonizó ‘Calle Cloverfield 10’.

mary Elizabeth Winstead - Gemini Man

Otras actrices que optaron al papel fueron Tatiana Maslany (Orphan Black) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). Según THR parece que Winstead impresionó seriamente al cineasta.

¿Qué es ‘Gemini Man’?

Mary Elizabeth Winstead interpretará a una agente que trabaja en la misma empresa que Henry, al que dará vida Will Smith. Este es un asesino de mediana edad que desea encontrar una forma de salir del negocio. Su personaje ha recibido la orden de seguir y observar a Henry. Pero a medida que su vida se vuelve cada vez más intensa a medida que se enfrenta a un clon de sí misma que quiere matarla. Finalmente se une a Henry. Otro de los grandes fichajes que tendrá la película será Clive Owen. Este actor recientemente fue confirmado para interpretar a uno de los villanos de la película, que THR señala como “el jefe del programa de clonación”.

Así que como podemos comprobar será una mezcla entre thriller de acción con ciencia ficción. Esperemos que la película sea tan interesante como en principio parece.

Gemini Man se estrenará en octubre de 2019.

Los estudios encargados del film son Paramount Pictures y Skydance Media. El film tiene a Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger a bordo como productores. Don Murphy y Chad Oman serán los productores ejecutivos de la película.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!