Star Wars / Mary Elizabeth Winstead ficha por Star Wars
Star Wars

Mary Elizabeth Winstead ficha por Star Wars

La actriz Mary Elizabeth Winstead se ha unido al elenco de Ahsoka, spin-off de : The Mandalorian

Según The Hollywood Reporter, Mary Elizabeth Winstead (Birds of Prey, Scott Pilgrim vs the World) es la última actriz en unirse al elenco de la próxima serie de acción real de Star Wars, Ahsoka. La próxima serie de Disney+, que a su vez es un spin-off de la popular The Mandalorian, serie que se desarrolla cinco años después del Retorno del Jedi. Como con la mayoría de los proyectos relacionados con Star Wars, los detalles de quién interpretará Winstead son un misterio. Se espera que la producción de Ahsoka comience en la primavera y el coronavirus lo permite.

Winstead protagonizará la serie junto a Rosario Dawson que dará vida al personaje principal Ahsoka Tano. Un papel que interpretó por primera vez en la segunda temporada de The Mandalorian.

Ahsoka, además de ser una formidable usuaria de la fuerza por derecho propio, fue la antigua padawan de Anakin Skywalker. Un personaje que también aparecerá en la serie que será interpretado una vez más por Hayden Christensen, retomando el papel que interpretó en El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005). Si los dos interactúan en la pantalla, esta será la primera vez que el maestro y el padawan se encuentren en acción real. Hasta ahora, solo han aparecido juntos en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y en Rebels. En Rebels Ahsoka y Anakin / Vader protagonizaron una épica pelea de sables de luz donde maestro y aprendiz se enfrentaron entre si.

Lo que sabemos hasta ahora

También se anunció recientemente como parte del elenco a la actriz ucraniana Ivanna Sakhno en un papel actualmente desconocido y a la actriz australiana Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, un personaje que hizo su primera aparición en la película animada Star Wars: Rebels. La serie será escrita por Dave Filoni, quien escribió, dirigió y fue productor ejecutivo de The Clone Wars y Rebels.

Natasha Liu interpretará a-Sabine-Wren en la serie Star Wars Ahsoka
Natasha Liu interpretará a-Sabine-Wren en la serie Star Wars Ahsoka

Se espera que Ahsoka sea como una secuela de Rebels, cuyo final nos dejaba a Sabine Wren y Ahsoka justo después de la batalla de Endor partiendo en busca de Ezra Bridger, personaje que podría interpretar Mena Massoud. En la segunda temporada de The mandalorian se revela que Ahsoka se encuentra buscando al gran almirante Thrawn, personaje con el que se vio por última vez a Ezra.

Te recomendamos