fbpx Marvel's What If...? tendrá más de un cameo sorpresa
Series Marvel

Marvel’s What If…? tendrá más de un cameo sorpresa

Marvel's What If...? tendrá más de un cameo sorpresa

La guionista A.C. Bradley confirma que Marvel’s What If…? contará con más de un cameo sorpresa que emocionará a la audiencia.

Este año, después de los retrasos por la pandemia, Marvel Studios arranca su Fase 4. En esta ocasión a las películas se unen las series exclusivas de Disney+. Una nuevo formato con el explorar a conocidos y nuevos personajes de Marvel. El estudio también da el salto a la animación con Marvel’s What If…?. La serie antilógica presentará en cada episodio un desarrollo alternativo a los personajes preferidos del MCU. Y ahora la guionista de la serie confirma que habrá bastantes cameos sorpresas.

Durante la Comic-Con San Diego 2019, Marvel Studios anunció el estreno de Marvel’s What If…? en Disney+. Se confirmo además que los actores del MCU prestarían su voz en la serie de animación para mantener el realismo. La guionista de la serie, A.C. Bradley revela en su cuenta de Twitter que al elenco ya anunciado, se unirán más de un cameo sorpresa. Además, aclara que los personajes de cada historia podrán aparecer en otros episodios sin problema.

 

“¡Spoilers! Puedo decir que habrá más que unos pocos cameos sorprendente del MCU, y los personajes pueden aparecer y aparecerán en más de un episodio”.

El formato Marvel’s What If…? se presento por primera vez en los cómics. Ahora el estudio apunta a la animación como el modelo perfecto con el que trasladarlo a su universo cinematográfico. En 2019, A.C Bradley confirmo en una entrevista con Discussing Film que en cada episodio se exploraría una trama alternativa para cada personaje del MCU. El objetivo es el de presentar a la gran mayoría de personajes. “Hacer una película por episodio no es el objetivo. El objetivo es ver a la mayoría de personajes de estas 23 películas. Ver a más de un personaje en cada episodio”.

La primera temporada de Marvel’s What If…? contará con diez episodios que darán un nuevo sentido a las historias de los héroes del estudio. Por el momento se han presentado varias tramas de la serie. ¿Qué habría pasado si Peggy Carter recibiera se convirtiese en el super soldado? ¿O qué habría sido de T’Challa si Yondu se lo hubiese llevado a él en vez de a Peter Quill? Marvel Studios buscará dar respuesta a estas y otras muchas posibilidades.

Además, todo apunta a que nos queda mucho por ver y que Marvel Studios se guarda bajo la manga varios secretos. Como explica Bradley, cada episodio nos mostrará una nueva realidad de cada película. Pero que en un episodio se pueden mezclar más de un universo, como el episodio de T’Challa que junta los Guardianes de la Galaxia con Black Panther.

“Kevin [Feige] nos dijo que exploraríamos cada película desde un punto de vista distinto. Pero no cada episodio es sobre una película, no sé si eso tiene sentido. En el avance [mostrado en la D23 Expo], hay una imagen de T’Challa como Star Lord. Queríamos ver si los mundos de Guardianes de la Galaxia y Black Panther podían unirse. De esa forma tomamos dos universo, de dos a tres película, y las retorcimos de forma nueva”.

Marvel’s What If…? se estrena en verano de este año en Disney+.