CómicsVideojuegos

Marvel’s Midnight Suns: Ghost Rider protagoniza el nuevo y espectacular corto de la precuela

El Ghost Rider de Robbie Reyes protagoniza el corto Hell On Wheels, nueva entrega de la precuela de Marvel’s Midnight Suns

El videojuego Marvel’s Midnight Suns estará disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation®5 en todo el mundo a partir del 2 de diciembre de 2022, y 2K está promocionando el próximo lanzamiento con la producción de una serie de cortos que sirven de precuela de la historia principal que seguiremos en el juego. Ahora han revelado el título Hell On Wheels, tercera entrega que continua tras el reclutamiento de Magik por parte de la bruja escarlata, y en la que seguimos a Robbie Reyes, un joven mecánico que está poseído por un espíritu de venganza, ¡lo que lo convierte en Ghost Rider!

Para este corto de la precuela, 2K y Marvel Entertainment han trabajado con el artista español Juan Sanoise para crear un póster único que muestra a Ghost Rider y su Hell Ride.

En la historia que vais a ver a continuación vemos lo que pasa cuando te metes con quien no debes.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Acerca de Marvel’s Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns es el último crossover que combina una historia intensa, relaciones entre los personajes, personalización y progresión de un RPG con un sistema estratégico táctico y mecánicas de combate de un nuevo juego de cartas revolucionario. En el lado más oscuro del Universo Marvel, forjarás vínculos inquebrantables con Superhéroes legendarios de Marvel y guerreros sobrenaturales de lo más peligrosos en la lucha contra su mayor amenaza hasta la fecha… las fuerzas demoníacas de Lilith y el antiguo dios Chthon.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5*.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad