Inicio Series de televisión Marvel ‘Marvel’s Luke Cage’: Alfre Woodard será Mariah Dillard

‘Marvel’s Luke Cage’: Alfre Woodard será Mariah Dillard

1178

La página web oficial de Marvel confirma que Alfre Woodard se ha unido al reparto de ‘Marvel’s Luke Cage’ (Netflix) para interpretar a Mariah Dillard, una política de Harlem que quiere mejorar el barrio en el que nació y creció.

A pesar de que a estas alturas de la partida Netflix tiene la mirada puesta en el 20 de noviembre, fecha de estreno prevista para ‘Marvel’s Jessica Jones‘, y que la producción de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ se presupone intensa debido a la expectación creada con la primera entrega del Hombre sin Miedo en la pequeña pantalla, lo cierto es que la plataforma on demand por excelencia en Estados Unidos no ha perdido de vista una de sus próximas apuestas: ‘Marvel’s Luke Cage‘. Por esta razón, Netflix está trabajando en la pre-producción de su nueva ficción televisiva que adapta personajes de Marvel Comics a su plataforma VOD y apuesta por Luke Cage (Mike Colter) como la siguiente baza que jugará con un tv show que avanza pasito a pasito. La nueva huella en este largo camino la ha dado Alfre Woodard (’12 años de esclavitud’), que ha sido confirmada para participar en el reparto.

Marvel confirma que Alfre Woodard se une al reparto de ‘Marvel’s Luke Cage‘ para interpretar al personaje de Mariah Dillard.

A pesar de que fue Deadline el portal de noticias entretenimiento el que dio la exclusiva del fichaje de Alfre Woodard por ‘Marvel’s Luke Cage‘, la información que aportaron indicando que sería Minetta (versión de Black Mariah para televisión) ha sido desmentida por la página web oficial de Marvel que ha confirmado el papel que cumplirá Woodard en la serie: Mariah Dillard.

Desde la propia web oficial de Marvel han descrito al personaje de la siguiente manera:

Una política de Harlem que busca una nueva vida, un cambio, una época más luminosa para las calles en las que se crió. Además tendrá un parentesco familiar con Cornell “Cottonmouth” Stokes, ya que serán primos en ‘Marvel’s Luke Cage‘.