Inicio Noticias Cine

Marvel: Los Vengadores. Finalmente los Skrull si aparecen

Joss Whedon no ha parado de desmentir que los Skrull hagan su aparición en ‘Marvel: Los vengadores’ pero todo apunta a que si que lo son

En Cinemascomics ya hemos comenzado nuestra particular cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados de 2012, cómo no, estamos hablando de Marvel: Los Vengadores.

Desde que empezó el rodaje mucho se ha especulado con los posibles villanos de la película, el primero de ellos nunca ha estado oculto ya que desde el final de la adaptación de THOR, todos sabíamos que iba a ser el malvado hermanastro del dios de trueno, LOKI; pero luego se empezaron con los rumores de si seria la organización HYDRA que lideraba el Cráneo rojo a raíz de su aparición en CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, o por el contrario invadían la tierra los Skrull en busca del cubo cósmico como algunas imágenes de productos de merchan del film parecían decir.

Noticia relacionada
She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

A todo esto el director de la película Joss Whedon ha parado de desmentir dichos rumores asegurando una y otra vez que no se tratan de los Skrull, pero un reciente spot para la televisión (el cual podéis ver al final del post) parece decir todo lo contrario.

Y digo yo ¿Si no son los Skrull, quién demonios son entonces? Mirad los Giff animados que os dejo a continuación y sacar vuestras propias conclusiones.

Los vengadores

9
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of