Cómics / Marvel Zombies regresa a las librerías en versión Manga
Cómics

Marvel Zombies regresa a las librerías en versión Manga

El manga y Marvel vuelven a unirse para una nueva mini serie de Marvel Zombies de la mano de Jim Zub y  Yusaki Komiyama

El manga y Marvel vuelven a unirse en el catálogo de Panini Manga. Tras Masacre Samurái, ahora llega Marvel Zombies Reuníos, una trepidante serie de dos tomos con guion de Jim Zub y argumento y dibujo de Yusaki Komiyama, autora del manga de Ixion  Saga. La línea Marvel Zombies ya es todo un clásico, y ahora rejuvenece con el toque único que le da el cómic japonés. En esta obra podemos disfrutar de toda la acción y la emoción propias de las series de superhéroes, pero con el componente de terror y tensión que da la imparable infección zombi, lo que propicia un ritmo vertiginoso en el que veremos a nuestros Vengadores favoritos enfrentarse a una amenaza casi imposible de contener, llegando a extremos dramáticos y con un argumento lleno de sorprendentes giros argumentales, e incluso hay hueco para el humor a pesar de encontrarse en una situación tan peliaguda.

Como no podía ser de otra manera, en las páginas de Marvel Zombies Reuníos aparecerán muchos de los personajes más famosos de la editorial estadounidense, tanto en su versión humana como zombi. ¿Quién se encontrará en cada bando? ¡Tendrás que leerlo para descubrirlo! Además, el dibujo da un aire fresco al conjunto, con diseños remozados que dan nueva vida a Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y compañía, y escenas potentes de acción en las que harán buen uso de sus poderes y habilidades. Esta nueva visión de Marvel Zombies sorprenderá y enganchará tanto a los aficionados al cómic de superhéroes como a los del manga. ¡Déjate contagiar por la calidad de Marvel Zombies Reuníos y no te lo pierdas, verdadero creyente!

Sinopsis

Es el cumpleaños de Tony Stark y tanto sus empleados como sus compañeros de los Vengadores le han preparado una fiesta en la Torre Stark. Lo que empieza como una celebración se torna en tragedia cuando, de forma inesperada, ¡se produce una infección en el edificio que está convirtiendo a todo el mundo en zombi! Los superhéroes tendrán que enfrentarse a una amenaza para la que no están preparados, y es que además de intentar encontrar la causa del brote y una posible cura, deberán impedir que se extienda al resto de Nueva York y del planeta. Una carrera contrarreloj en la que los Vengadores deberán esforzarse como nunca y tomar decisiones difíciles, más cuando alguno de ellos sucumba a la infección.

La primera entrega de dos tomos sale a la venta el 23 de junio de 2022 y se puede comprar en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito