Películas Marvel

Marvel ya trabaja en Doctor Doom con Howard Stern

El famoso actor y locutor de radio Howard Stern está involucrado en un proyecto de Marvel relacionado con Doctor Doom.

Sin duda, uno de los mejores villanos de Marvel es Doctor Doom, un personaje que ya hemos visto en otras ocasiones en el cine interpretado por Julian McMahon y Toby Kebbell. Ahora como reiniciarán a Los Cuatro Fantásticos es normal que podamos ver a Victor Von Doom en este Universo Cinematográfico. Pero lo más sorprendente es que Howard Stern esté involucrado en todo esto.

Durante su programa de radio diario en SiriusXM, Howard Stern accidentalmente confesó que estaría en Marvel Studios mientras su micrófono estaba abierto durante una pausa comercial:

“Repasarán el cronograma conmigo, y va a apestar. Te lo dije, voy a hacer Doctor Doom. Esa es la cuestión. Pero créanme, me siento jodidamente miserable por eso… Llamé a Robert Downey, Jr. y le pedí técnicas de actuación”.

Surgen ciertas dudas sobre estas palabras.

Hay que reconocer que Howard Stern tiene una voz impactante que grabada detrás de una máscara metálica puede ser algo fascinante y eso le puede dar un tono a Doctor Doom que no ha tenido antes. Pero además es muy alto (1,96 metros) y si encima lleva una armadura y capa como el personaje del cómic, el resultado puede ser imponente.

Pero… ¿En qué película aparecerá Doctor Doom? Han existido ciertos rumores de que podría hacer en un breve cameo o incluso una escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever ya que esta entrega podría enlazará con la serie Ironheart y su villano precisamente podría ser Victor Von Doom. Aunque también se ha especulado que podría tener su propia entrega del UCM en solitario, siendo el primer villano en ser protagonista, ya que Loki y Bruja Escarlata no entran exactamente en esta categoría. Por último, el reinicio de los Cuatro Fantásticos está cerca de ponerse en marcha, por lo que no hay que descartar que repita como su gran rival.

Mientras revelan todos los planes que tienen con Doctor Doom y Howard Stern, se pueden repasar las películas de Marvel en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao