Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ya tiene planes para los Illuminati
Películas Marvel

Marvel ya tiene planes para los Illuminati

El productor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha adelantado los planes de Marvel en un futuro

Los adelantos de Marvel cada día nos dejan más detalles y hasta la propia gente dentro de la compañía va soltando migas de pan. En este caso, el productor de la película, Richie Palmer nos ha dejado unas declaraciones bastante interesantes que nos muestran un poco el futuro que nos espera.

Si vemos el último tráiler de Doctor Strange 2, podemos escuchar una voz bastante familiar que dice: “Deberíamos contarle la verdad.” La voz que menciona esas palabras es la de Patrick Stewart. Actor que interpretó al Profesor X en la saga de los X-Men de Fox.

En una reciente entrevista para Empìre Online, Richie Palmer ha citado una famosa frase de la primera película de los X-Men cuando le han preguntado por este tema: “¿Estás seguro de que has visto lo que crees que has visto?

Hay infinidad de versiones de estos personajes y no porque se escuche una cosa que parece familiar, esta tiene que serlo.” Richie ha intentado apagar un fuego que se iba haciendo más grande a cada día que pasaba.

Probablemente el Profesor X que veamos en la película no sea el mismo que en X-Men. Después de esto, Richie también se ha referido al tema de los avances y las múltiples ideas que tienen los fanáticos.

“Cómo visteis en Spiderman, algunos rumores son ciertos y otros no. Me encantaría ver muchas cosas, pero los rumores son solo eso, rumores.”

Los rumores tienen un gran peso en este tipo de películas y al fin y al cabo pone en primer plano durante muchos meses cualquier producción. Respecto a los Illuminati Richie ha mencionado que hay planes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que aun no se van a llevar a cabo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao