Películas Marvel

Los hermanos Russo anuncian cuándo regresarán a Marvel

¿Van a volver los hermanos Russo al UCM? Parece que los aclamados directores ya tienen claro cuándo regresar a Marvel Studios.

Los hermanos Russo han anunciado cuándo regresarán a Marvel Studios. Desde su salida hace tres años, los cineastas han sido preguntados constantemente sobre cuándo llegará el momento de retornar a la franquicia de los superhéroes. El UCM no habría sido lo mismo sin ellos, las cosas como son. A fin de cuentas, hablamos de los directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Aunque suyos son también los éxitos de El Soldado de Invierno y Civil War. Por lo tanto, es normal que los espectadores estén preguntándose si volverán a la saga. Y, de ser afirmativo, cuándo los veremos de vuelta.

Vamos a tener que armarnos de paciencia…

En una entrevista concedida a Variety, los hermanos Russo han revelado cuándo regresarán al Universo Cinematográfico de Marvel. “No estaremos listos para hacer nada relacionado con el UCM hasta que no termine esta década”. Por lo tanto, hasta finales de 2029 no tiene pensado hacer absolutamente nada que tenga que ver con el universo ficticio orquestada por Kevin Feige. Han sido muchos años haciendo películas del UCM, desde 2014 hasta 2019. Un lustro entero de trabajo. Ahora tienen grandes planes con Netflix y otras superproducciones. Por lo tanto, quieren una década entera de descanso.

Teniendo en cuenta que el papel de los hermanos Russo en Marvel Studios concluyó definitivamente en 2019, con el estreno de Vengadores: Endgame, tiene sentido que quieran darse diez años de margen hasta volver a hacer una película del UCM. No obstante, es una lástima que no vayan a encargarse de Vengadores: Secret Wars. Ésta será la cinta que cierre la Saga del Multiverso, el actual proyecto narrativo de Kevin Feige. Sea como sea, se abre la puerta a que sean ellos mismos los encargados de planificar algún evento superheroico de gran envergadura con los X-Men. ¿Os gustaría?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao