Cómics / Marvel y sus Illuminati ¿Quién es el más poderoso?
Cómics Películas Marvel

Marvel y sus Illuminati ¿Quién es el más poderoso?

Este poderoso grupo ha controlado muchos aspectos en las historias de Marvel y ahora lo vamos a tener en el UCM

Los Illuminati son un grupo que nacieron en el siglo XVIII. Originalmente se llamaban la Orden de los Iluminados y fueron originarios de Baviera. Este grupo ha estado consolidado por gente muy poderosa de nuestra sociedad y realmente hay un gran misticismo sobre ellos. Obviamente los y Marvel no es algo que esté al margen de la sociedad y en un momento de su larga historia decidieron dar el paso y crear su propio grupo.

El grupo originalmente lo creó Tony Stark, es decir, Ironman. Este grupo como en la realidad es algo bastante místico y secreto, solo que esta gente tiene superpoderes. El grupo lo conformaba en sus inicios Ironman, Doctor Strange, el Profesor Charles Xavier, Reed Rechards, Namor y Rayo Negro. En el comienzo también fue invitado T’Challa, pero este no quiso verse inmiscuido en secretismos.

Ahora parece ser que podremos ver a este grupo dentro del UCM ya que aparecerán en su nueva película, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Ya que van a ser incluidos dentro de la gran pantalla hemos revisado quién sería el más poderoso. Visto lo visto hasta ahora, el más poderoso es el Dr. Strange. Al menos en lo místico y lo mágico.

En los cómics, el más poderoso es, obviamente, el Profesor X. Charles Xavier es quién más poder tiene ya que sus superpoderes podrían eliminar la faz de la tierra de un plumazo, como demuestra en algún cómic que otro.

Físicamente hay por así decirlo un empate entre Namor y Rayo Negro ya que los dos cuentan con una fuerza sobrenatural. El Doctor Strange no es un personaje tan poderoso dentro de los cómics de Marvel, pero habrá que ver en el cine que es lo qué pasa.

Te recomendamos