Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel y los fans se burlan de Tom Holland en las redes sociales
Películas Marvel

Marvel y los fans se burlan de Tom Holland en las redes sociales

Habrá una trágica muerte en Spider-Man 3 (SPOILERS)

En las redes sociales, Marvel se burló abiertamente de Tom Holland y estallaron las risas y los memes. ¡Entérate el motivo!

Tom Holland se convirtió muy joven en Spider-Man. Su nivel actoral, su simpatía y su espontaneidad lo catalogaron como uno de los Peter Parker más divertidos del último tiempo. Y gracias a esto y a su gran trabajo, el actor se volvió famoso en todas partes del mundo. Es así como se ganó muchísimos fanáticos, quienes siempre están al tanto del intérprete y recuerdan cada cosa que hizo o dijo. Pero este nivel de fanatismo le acaba de jugar una mala pasada ya que se convirtió en el nuevo hazme reír de Marvel por ¡un comentario que hizo en 2018!

Junto a Sebastián Stan y Anthony Mackie, Tom Holland visitó la Ace Comic – Con de Seattle en 2018, donde conversaron sobre su trabajo en Marvel Studios. Fue en aquel preciso momento donde el intérprete de Falcon confesó no haber visto Spider-Man, algo que dejó atónito a Tom Holland, quien no dudó en retrucar diciendo: “No he visto la película de Falcon. Oh, no, no hay una, lo siento”.

Se ríen todos de él

Tras este comentario, los presentes en la sala aplaudieron a Tom Holland, pero en la actualidad es justo esa frase la que se le vino en contra. Es que, como es sabido, Anthony Mackie se convirtió, en el final de The Falcon and The Winter Soldier, en el nuevo Capitán América. Y como si esto fuera poco, el actor también protagonizará la película número cuatro del famoso superhéroe.

La noticia, que fue lanzada por Marvel al instante de dar por finalizada la serie de Disney Plus, hizo que los fanáticos recordaran aquella burla de Tom Holland. Y, como era de esperar, no tardaron en reaccionar con memes en Twitter.

Todas las películas y series de Marvel Studios pueden verse en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.