fbpx Marvel y Disney Plus revelan la fecha de estreno de Loki
Series Marvel

Marvel y Disney Plus revelan la fecha de estreno de Loki

Marvel y Disney Plus revelan la fecha de estreno de Loki

Marvel Studios y Disney Plus revelan la fecha de estreno de Loki, la nueva serie de Tom Hiddleston

Disney plus es una plataforma de streaming que ha traído un gran número de películas y series para el entretenimiento de grandes y pequeños. Hasta el momento ha sorprendido a todos con su contenido y ha logrado un gran número de suscriptores quienes se encuentran cada vez más enganchados a los programas que ofrecen. En esta ocasión, en colaboración con Marvel han hecho la serie de Loki la cual ya tiene fecha de estreno.

Fecha de estreno

La serie Loki se estrenará el viernes 11 de junio de 2021. Esta fecha fue anunciada durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión durante una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, productor, presidente de Marvel y director creativo Marvel. Sin dudas será un proyecto cinematográfico digno de admirar una vez que haya sido estrenado.

¿Quién es Loki?

Loki es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses de Marvel Comics. Este ha sido creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby. Una versión del personaje apareció por primera vez en Venus #6 (agosto de 1949). Pero la encarnación moderna de Loki apareció por primera vez en Journey into Mystery #85 (octubre de 1962). Para ser más exactos, él es el hermano adoptado y, a menudo, el enemigo del superhéroe Thor. Este personaje se basa en la deidad nórdica del mismo nombre y, a veces se describe como un antihéroe.

Marvel y Disney Plus revelan la fecha de estreno de "Loki"

La serie

Loki será la tercera serie de Marvel Studios que será estrenada en Disney Plus. WandaVision llegará a su final el 5 de marzo, la misma será seguida por The Falcon and the Winter Soldier tan solo 2 semanas después, el 19 de marzo. Por lo que los fanáticos tendrán que esperar tres meses para ver la serie Loki en pantalla.

¿De qué se trata la serie?

Esta serie tiene una singular sinopsis ya que se dice que Loki presenta al Dios de la travesura mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar dentro de UCM después de los eventos de Vengadores: Endgame. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal acompañado de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

¿Qué espera la gente?

Sin dudas muchas personas están ansiosas por la llegada de esta serie a la plataforma ya que, Disney Plus ha emocionado a todos hasta el momento con la entrega WandaVision, serie que no ha dejado de sorprender a los fanáticos de Marvel con el desenvolvimiento de la trama. Es por ello que se espera que las próximas entregas, en este caso, The Falcon and the Winter Soldier y Loki sean igual de impactantes.

Si deseas ver WandaVision o cualquier otra película de Marvel puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace a la plataforma de entretenimiento Disney Plus.