Cómics / Conoce estos datos sorprendentes que revelaron Marvel y DC
Cómics

Conoce estos datos sorprendentes que revelaron Marvel y DC

Conoce estos datos sorprendentes que revelaron Marvel y DC

Tras muchos años, muchos personajes de Marvel y DC desvelaron su verdadera capacidad. Los poderes de los mismos habían estado siendo una “farsa” hasta ahora.

Marvel y DC, las dos compañías de cómics más importantes de la historia, son conocidas por la gran variedad de sus personajes. Sin embargo, estos personajes, que son bien famosos por sus poderes, puede que no sean lo que se imaginaba. Tras algunas revelaciones, parece que la verdadera naturaleza de estos superhumanos ha quedado al descubierto, dando a conocer muchos misterios. Este es el caso de She-Hulk y los magos de DC.

Marvel, She-Hulk y todo su potencial

En el más reciente número, Avengers # 47, se muestra a She-Hulk capturada por la Guardia del Invierno, el grupo de héroes rusos. En esta ocasión, los soviéticos luchan contra súpers americanos, los cuales atentaron su patria. Es por esto que Red Widow contiene a Jennifer Walters y, en medio de la tortura, intenta hacerla desenfrenar su radiación. Así, volviéndola una bestia, usaría su mente para utilizarla como un arma.

No obstante, el intento se dificulta porque el control que tiene la heroína sobre la radiación “harían este campo inhabitable durante 2000 años si se liberara por completo”. De esta manera, se comenta que los niveles sobrehumanos de la justiciera la hace tan fuerte mental como físicamente, haciéndola uno de los seres más poderosos.

A pesar de ello, el grupo malicioso consigue su objetivo. Este tomo ya está disponible en las tiendas.

No hay magia en DC

Por otra parte, la competencia dejó al descubierto los trucos de magia de sus personajes, confirmando que la hechicería no existe en este universo. Zatanna, Constantine y Dr. Fate tendrían otra fuerte para sus poderes.

En Doomsday Clock # 9 (2019), La Liga de la Justicia Oscura se enfrenta a Dr. Manhattan, el cual le dice a sus contrincantes que “todos creen que están ejerciendo magia”, pero que estos apenas son “fragmentos de la creación”, los cuales son como virus en un sistema computarizado. Consecuentemente agregó que estos son “dejados para ser recogidos y utilizados por aquellos que también se encuentran descartados y olvidados”.

En conclusión, Superman es débil entonces ante dichas fallas en la mátrix y no ante un poder místico, como se pensaba.

Y… ¿Ya lo sabías?