Inicio Cómics

Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity y Secret Wars

Jonathan Hickman una de las mentes creativas detrás de Infinity y Secret Wars estará a cargo del relanzamiento de los X-Men para Marvel.

El legendario escritor Jonathan Hickman (Infinity y Secret Wars) regresa a Marvel y con un comunicado oficial han confirmado que trabajará junto a Pepe Larraz, R.B. Silva y Marte Garcia en dos miniserie de X-Men. Con el título Casa de X y Poderes de X, estos dos cómics se lanzarán en julio y se publicará un nuevo número cada semana.

Marvel dijo que consideran que esto es un hito de X-Men equivalente a X-Men # 1 de 1991, el evento “Age of Apocalypse“, o New X-Men de Grant Morrison. También lanzaron una imagen oficial, y el Editor en Jefe C.B. Cebulski dijo esto sobre el relanzamiento:

“Estamos muy contentos de tener a Jonathan Hickman de regreso con la familia Marvel, y no podríamos haber pedido un mejor equipo creativo para ayudar a llevar a los X-Men a una nueva era. Aunque todavía no podemos revelar mucho sobre la historia. Estas nuevas historias redefinirán a los X-Men y su lugar en el Universo Marvel. Este es un momento histórico que los fans nuevos y apasionados no querrán perderse”.

Después de un tiempo en el olvido los mutantes renacerán con fuerza.

Desde hace unos años, Marvel había publicado menos historias de los X-Men o los Cuatro Fantásticos, pero ahora que han recuperado los derechos cinematográficos, van a promocionar a estos personajes mucho más.

Noticia relacionada
Hulk imitó a una versión de Superman en Vengadores: Endgame

Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity y Secret Wars

Sin duda, es una imagen interesante la que os hemos dejado a continuación, con innumerables personajes de los X-Men vestidos con trajes de épocas completamente diferentes e incluso un par de realidades alternativas. Alude a la amplitud de la historia que Jonathan Hickman contará, que francamente no debería sorprender a nadie que haya seguido su carrera en Marvel. Ya que es famoso por armar narraciones continuas meticulosamente elaboradas que se construyen a lo largo de los años. En 2012, se hizo cargo de la franquicia de los Vengadores y los guió a través de un arco de tres años que culminó en el evento Secret Wars.

Es razonable suponer que ha regresado a Marvel para hacer algo similar con los X-Men.

Artículo anteriorCapitana Marvel: Ms. Marvel está al llegar al UCM
Artículo siguienteChris Hemsworth (Thor) visita el estadio de Marvel de Australia
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of