Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity y Secret Wars Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity y Secret Wars
Cómics Películas Marvel

Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity y Secret Wars

Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity War y Secret War

Jonathan Hickman una de las mentes creativas detrás de Infinity y Secret Wars estará a cargo del relanzamiento de los X-Men para Marvel.

El legendario escritor Jonathan Hickman (Infinity y Secret Wars) regresa a Marvel y con un comunicado oficial han confirmado que trabajará junto a Pepe Larraz, R.B. Silva y Marte Garcia en dos miniserie de X-Men. Con el título Casa de X y Poderes de X, estos dos cómics se lanzarán en julio y se publicará un nuevo número cada semana.

Marvel dijo que consideran que esto es un hito de X-Men equivalente a X-Men # 1 de 1991, el evento “Age of Apocalypse, o New X-Men de Grant Morrison. También lanzaron una imagen oficial, y el Editor en Jefe C.B. Cebulski dijo esto sobre el relanzamiento:

“Estamos muy contentos de tener a Jonathan Hickman de regreso con la familia Marvel, y no podríamos haber pedido un mejor equipo creativo para ayudar a llevar a los X-Men a una nueva era. Aunque todavía no podemos revelar mucho sobre la historia. Estas nuevas historias redefinirán a los X-Men y su lugar en el Universo Marvel. Este es un momento histórico que los fans nuevos y apasionados no querrán perderse”.

Después de un tiempo en el olvido los mutantes renacerán con fuerza.

Desde hace unos años, Marvel había publicado menos historias de los X-Men o los Cuatro Fantásticos, pero ahora que han recuperado los derechos cinematográficos, van a promocionar a estos personajes mucho más.

Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity y Secret Wars

Sin duda, es una imagen interesante la que os hemos dejado a continuación, con innumerables personajes de los X-Men vestidos con trajes de épocas completamente diferentes e incluso un par de realidades alternativas. Alude a la amplitud de la historia que Jonathan Hickman contará, que francamente no debería sorprender a nadie que haya seguido su carrera en Marvel. Ya que es famoso por armar narraciones continuas meticulosamente elaboradas que se construyen a lo largo de los años. En 2012, se hizo cargo de la franquicia de los Vengadores y los guió a través de un arco de tres años que culminó en el evento Secret Wars.

Es razonable suponer que ha regresado a Marvel para hacer algo similar con los X-Men.