Inicio Cómics

Marvel vuelve a matar a un miembro de los X-Men

Al final habrá que pensar que Marvel odia a un personaje de los X-Men, por que han vuelto a matarlo.

Atención SPOILERS de Marvel Comics número 6 de Charles Soule, Ed Brisson, Tim Seeley, Paulo Siqueira y Arthur Adams. Cuando comenzaron a revelar la misión secreta de Wolverine para proteger el mundo, se garantizaron algunos momentos impactantes. Pero lo que los fans no esperaban era ver la brutal muerte de Cíclope, líder de los X-Men. La historia se centra en la maldición de Logan que tiene que desterrar a un demonio llamado ‘La Verdad’ una vez cada década.

Wolverine tiene su propio sistema de seguridad que le ayuda en esta misión, ya que la heroína Talisman le alerta y puede avisar a los X-Men. Pero cuando Cíclope dice la frase de “Vamos a salvar el mundo” el demonio le atraviesa con el puño. Pero la cosa no acaba ahí y hay varios personajes que mueren tambien. Lo que significa que el mundo está condenado.

Marvel vuelve a matar a un miembro de los X-Men

Cíclope ya había muerto antes.

Sabemos que en las historias de Marvel de los X-Men, la muerte no siempre es el final. Cíclope murió cuando la Patrulla X viajó a la Isla Muir. Unos gases tóxicos acabaron con él. Pero Emma Frost cubrió la muerte engañando a casi todo el mundo. Luego fingió que realmente Cíclope moría luchando contra Rayo negro, el líder de los Inhumanos. Así se convirtió en un héroe para muchos.

Luego se pensó que había vuelto a la vida pero en realidad se descubrió que era un experimento de Mr. Siniestro. Cuando Jean Grey regresa como el Fénix es capaz de hablar con el espíritu de Cíclope.

Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

Podemos comprobar que como han publicado tantas historias de Marvel y de los X-Men, los personajes han pasado por muchas etapas, así que aunque mueran, eso no significa en ningún momento que sea el final.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of