Videojuegos / Marvel sorprende en el mercado de videojuegos con 3 nuevas promesas
Videojuegos

Marvel sorprende en el mercado de videojuegos con 3 nuevas promesas

Marvel sorprende en el mercado de videojuegos con 3 nuevas promesas

Spider-Man 2, Wolverine y Marvel Midnight Suns son las tres apuestas que el estudio hará en el mercado de los juegos de video en los próximos meses. Esto es lo que se conoce.

Los videojuegos son un mercado poco explorado por algunos estudios de cine. Sin embargo, este no es el caso de Marvel, el cual desde siempre ha aprovechado a sus mejores personajes o historias para lanzar productos para las mejores consolas del momento. Inclusive, normalmente cuando se lanza una película de la compañía, esta utiliza eso como herramienta de marketing para fortalecer sus juegos. Ahora, en los últimos años, reventaron este mercado con Spider-Man, exclusivo para Play Station 4. Tal producto fue considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Ahora, esperando repetir este éxito, la franquicia preparó una secuela, Spider-Man 2, la cual estrenará únicamente para PS5. Junto con Insomniac, ‘La Casa de las Ideas’ mostrará la apertura del multiverso, nuevos trajes inspirados en las historietas o los filmes y además la introducción de Venom. El producto estará disponible en 2023.

Por otra parte, en alianza con los mismos desarrolladores, Marvel prepara Wolverine, un juego que seguirá bastante el formato del anterior. No obstante, los niveles de violencia y crudeza que trae este personaje se harán presentes en el proyecto. Este también solo estará autorizado para Play Station 5. Aún no se conoce mucho, pues solo se lanzó un teaser.

Asimismo, solo se sabe que es un título en desarrollo, por lo que todavía no cuenta con una fecha de estreno.

Finalmente, en colaboración con 2K, compañía de amplia tradición en los videojuegos, se creó Marvel’s Midnight Suns, en el cual se le dará protagonismo a los antihéroes. Aquí, los héroes de poderes mágicos tendrán que reunir a los más poderosos del planeta, a fin de salvar la realidad o más bien, las realidades. El estreno será en marzo de 2022, disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X / S y PS4 y 5.