Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Marvel vs DC Comics ¿Qué Slots son más populares?
Cómics DC Comics TV Películas de DC Comics Películas Marvel Series Marvel

Marvel vs DC Comics ¿Qué Slots son más populares?

Marvel vs DC Comics ¿Qué Slots son más populares?

Desde hace mucho tiempo, la eterna lucha de Marvel vs DC Comics se ha llevado a muchos ámbitos como los , películas, las series y hasta los Slots

El mundo del cómic ha dado personajes espectaculares desde hace mucho tiempo, algunos son más populares que otros, pero lo que está claro que cada uno tiene su favorito independientemente de qué editorial sea. La confrontación de Marvel vs DC Comics ha provocado que cada vez se publiquen más cómics impactantes, se hagan más series o películas de cine. De hecho, la rivalidad ha saltado incluso a casinos online en Perú, ya que puedes elegir tus slots favoritos de cualquiera de las dos marcas. Ya que sin duda es uno de los entretenimientos más divertidos y populares de la actualidad.

2021 llevará la guerra al streaming

The Falcon and the Winter es la serie más anticipada de Disney+

En Disney + saben perfectamente que ahora la gente está pasando más tiempo en casa, por eso ahora están intentando ganar la batalla de Marvel vs DC Comics en su servicio de streaming Disney +. Por eso estrenarán series tan interesantes como WandaVIsion, Falcon y El Soldado de Invierno, Loki, She-hulk, Ms Marvel y What if…? Pero Warner Bros no se quedará atrás ya que podremos ver las nuevas temporadas de The Flash, Superman y Lois, Supergirl, Batwoman, Titans, Doom Patrol y Legends of Tomorrow.

En cuanto a cine, el año 2020 terminó con el estreno de Wonder Woman, mientras que 2021 podremos ver Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos y Spider-Man 3. Por lo que claramente en este año queda Marvel Studios por delante, aunque en el futuro próximo se igualarán las cosas con la película de The Batman, The Flash, Shazam! 2, Black Adam y Aquaman 2. Aunque también podremos ver Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol 3, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange y el multiverso de la locura. Esto demuestra que es un gran momento para que te gusten las películas del género de superhéroes.

En cuanto a ventas de cómics, la cosa también está bastante igualada

Si llevamos la rivalidad de Marvel vs DC Comics al terreno de las ventas de cómics y cogemos como referencia el año 2020, nos encontramos que lo más vendido fue Wolverine, seguido de Wonder Woman, Thor y Spider-Woman. Después también había cómics de Batman y X-Men entre el TOP 10 de ventas.

¿Alguien se imagina una película con personajes de ambas editoriales?

Sin duda sería algo espectacular poder ver una película de Marvel vs DC Comics, esto es algo que ya experimentaron en los cómics en varias ocasiones. De hecho, en una ocasión hicieron partícipes a los fans que tenían que votar para decantarse por el ganador de cada enfrentamiento.

Las peleas fueron las siguientes: Thor vs Shazam, Namor vs Aquaman, Quicksilver vs Flash, Júbilo vs Robin, Silver Surfer vs Linterna Verde, Elektra vs Catwoman, Wolverine vs Lobo, Tormenta vs Wonder Woman, Spider-Man vs Superboy, Hulk vs Superman y Capitán América vs Batman. Los ganadores fueron: Thor, Aquaman, Flash, Robin, Silver Surfer, Elektra, Wolverine, Tormenta, Spider-Man, Superman y Batman. Así que el marcador de Marvel vs DC Comics en esa ocasión quedó 6-5.

¿En el entrenamiento de Marvel vs DC Comics con que bando te quedas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.