Inicio Juegos Marvel vs Capcom 3. Fate of two worlds. Ya a la venta.

Marvel vs Capcom 3. Fate of two worlds. Ya a la venta.

Compartir

El videojuego Marvel vs Capcom 3. Fate of two worlds ya está a la venta.

Marvel vs Capcom 3. Fate of two worlds: Han pasado años desde la última ocasión que tuvimos de disfrutar de las peleas entre los héroes del Universo Marvel y una selección de personajes de los muchos juegos que ha creado Capcom. Hoy, por fin, llega a las tiendas la versión española del nuevo juego de lucha en el que se forman equipos de tres personajes para combatir en batallas con una cantidad impresionante de posibilidades.
Marvel vs Capcom 3. Fate of two worldsDisponible para las dos plataformas de última generación, PlayStation 3 y Xbox 360, esta versión del juego de lucha se pone a la venta con un precio recomendado de 61’99 euros, con un PEGI recomendado de 12+ y con la garantía de ofrecer muchas horas de disfrute a los aficionados a dos de los universos de ficción más amplios que podemos encontrar en nuestro saturado panorama audiovisual.

Como nos cuentan desde la distribuidora, el motor gráfico MT Frameworld de Capcom, con el que se han desarrollado otros juegos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2, permite que los personajes se muevan en un entorno muy similar al de un cómic animado, como podéis comprobar en la selección de segmentos que hemos puesto en nuestra sección de VÍDEOS.
Los personajes jugables, por el lado de Capcom, incluye a Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li, Crimson Viper y Akuma de Street Fighter, Morrigan, Felicia y Hsien-Ko de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman, Mike Haggar de Final Fight. Mientras los que pertenecen al Universo Marvel son Spiderman, X-23, Dormmamu, Thor, Masacre, Hulk, Loberno, Iron Man, Capitán América, Doctor Muerte, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath,Tormenta, Fénix, el Supervisor y el Centinela, mientras que Galactus es el jefe final.
https://youtu.be/dUQoVW2hchs

Fuente: Panini Comics


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.